Adriana Lima sorprende con un peinado efecto 'wet' en los MTV Video Music Awards 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Adriana Lima ha encontrado la manera más divertida de anunciar embarazo en TikTok

La modelo va a ser madre por tercera vez y lo ha contado en un sorprendente video con el que el que se ha estrenado en la red social de moda. 

Julia García

La cosa va de embarazos y maternidad en este inicio de 2022 entre las celebrities. El baby boom que se desencadenó con el confinamiento no frena. Alexandra Pereira, Anna Simón, Georgina Rodríguez, Rihanna… Esta larga lista no para de crecer. La última mujer famosa que ha confirmado que está embarazada ha sido la modelo brasileña Adriana Lima, que va a ser mamá por tercera vez en su vida.

A sus 40 años, es madre de dos niñas, Valentina y Sienna, de doce y nueve años de edad respectivamente. Ambas son fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Marko Jaric. La expareja se separó en el año 2014 y Adriana Lima sale actualmente con el producto californiano Andre Lemmers (Andre L III). Por lo tanto, el tercer hijo en la vida de la modelo brasileña va a ser el primero que tiene con Lemmers.

Vídeo viral en TikTok

La estrella de la pasarela ha recurrido al canal favorito de las celebrities para confirmar su embarazo: las redes sociales. Pero a diferencia de la mayoría, que suele recurrir a Instagram, donde publican vídeos o fotos acompañadas de reflexiones emotivas, Adriana Lima ha optado por darle una vuelta de tuerca al asunto. Como ella no es cantante, cosa que aprovecharon en su día Katy Perry y Evaluna (pareja de Camilo) para dar a conocer sus respectivos embarazos en sendos videoclips, Adriana ha pensado en recurrir a TikTok, la red de moda, para ser un poquito más original que la media. Y lo ha conseguido con creces.

@adrianalima #firstiktok #baby #surprise ♬ (Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher - Jackie Wilson

En un divertido vídeo, Lima explica que su pareja disfruta asustándola en momentos rutinarios en los que la pilla despistada, y muestra algunos de dichos sustos, grabados en vídeo por el futuro papá. Antes, al comienzo del vídeo, enseña un test de embarazo positivo, por lo que no esconde la noticia hasta el final del vídeo… salvo a su chico, para el que tiene preparada una vénganla por sus sustos.

Lima, móvil en mano con la cámara de video activada, se acerca a la cama y “le da los buenos días” a Lemmers con la prueba de su futura paternidad. La mirada y el gesto con el que reacciona el productor es imperdible, tanto que ya se han convertido en meme esos ojos abiertos como platos a punto de quedarse petrificados.

No sabemos si la reacción está preparada o si es natural, pero lo que sí sabemos con total seguridad es la que pareja va a tener su primer hijo en común, tercero para Adriana Lima.