Un adolescente le pidió a Daisy Ridley una cita... ¡Y esta fue su tierna respuesta!

La actriz de 'Star Wars' recibió una invitación a un baile de graduación y su respuesta, vía Instagram, fue muy tierna.

Woman.es

Daisy Ridley, la nueva protagonista de 'Star Wars', recibió una original propuesta a través de las redes sociales: en un vídeo, el adolescente Kevin Carlock, le pedía una cita (de hecho, más que eso; consistía en acompañarlo a su baile de graduación). La respuesta de ella fue aún más tierna.

Pero repasemos la historia cronológicamente: el vídeo, en concreto, mostraba al joven Kevin, junto a sus amigos, cantando y bailando por el instituto. El objetivo: que Daisy lo escuchase (de momento, 40.000 personas ya lo han hecho).

Una de ellas, seguro, fue la propia actriz, que en lugar de reírse en privado y dejar el asunto estar, decidió responder así:

 

@kevincarlock your video made my day! Can't believe I only just saw it! Thank you!!!

Una foto publicada por @daisyridley el

"Kevin Carlock, ¡tu vídeo me ha marcado! ¡No puedo creer que no lo haya visto hasta ahora! ¡¡Gracias!!" Y en la libreta que mostraba en su imagen: "Muchas gracias por esa brillante invitación para tu baile. Desafortunadamente, estoy atrapada en una intensa competición de miradas con Luke Skywalker, en algún lugar en medio de la galaxia, ¡así que no podré asistir! ¡Cuéntame cómo acaba! ¡Diviértete!" Una imagen que, desde luego, ha encantado a los fans... Especialmente, al interesado.

 

Good luck with VIII @daisyridley

Una foto publicada por @kevincarlock el

"Señorita Ridley, ¡muchísimas gracias por su respuesta! Los campeonatos de miradas padre-hija son épicos, así que entiendo que no pueda asistir. Buena suerte con el Episodio VIII, ¡y que el baile de graduación esté contigo!" Una historia entrañable que acorta los famosos seis grados de separación entre famosos y fans.