Bradley Copper podría estar enamorado de nuevo. | Ian West / GTRES

¿Con qué actriz de 'Big Little Lies' se relaciona a Bradley Cooper?

Hollywood está 'living' con esta posible pareja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paren rotativas porque las colinas de Hollywood están que no dan crédito ante el que podría ser el nuevo romance de la temporada. Tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk (de la que ambos no han dicho ni esta boca es mía), mucho se habló de una posible relación entre el actor y Lady Gaga, protagonista de la película que él dirigió y coprotagonizó, 'A Star is Born'. 

Aunque Lady Gaga también acababa de romper con su chico cuando saltó la noticia de la separación de Bradley e Irina, lo cierto es que la cantante salió al pasado de estos rumores diciendo que solo eran amigos. Y parece que no mentía porque ahora la diva del pop sale con otro chico y parece que Bradley Cooper está haciendo lo propio.

Efectivamente, tras pasar página tras su ruptura con Irina Shayk, Bradley ha sido visto en multitud de ocasiones junto a la actriz de 'Big Little Lies', Laura Dern. ¿Significa esto que están saliendo juntos? Aunque algunos se empeñan en asegurarlo, otros prefieren tomarlo con mucha más cautela, sobre todo después de que la actriz se haya pronunciado al respecto. 

"Somos muy buenos amigos. Yo diría que somos como familia. Tenemos mucha suerte de contar el uno con el otro. Sé que todo el mundo va a comentar nuestra amistad y lo entiendo porque él es una persona increíble y por eso soy afortunada de tenerlo entre mis mejores amigos. No me extraña que la gente quiera saber detalles sobre su vida porque Bradley es maravilloso", ha declarado durante una entrevista concedida a 'Us Weekly'. 

De todas formas, hay quien piensa que esta amistad es algo más y que el tiempo lo confirmará. Así pues, tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.