El abdomen REAL de Kate Hudson (dos meses después de dar a luz)

Sin trampa ni cartón. 

Kate Hudson con la camiseta solidaria de Michael Kors

Kate Hudson con la camiseta solidaria de Michael Kors.

/ D.R.

Kate Hudson ha presumido siempre de una figura esbelta y unos abdominales de acero. Su trabajo le ha costado, no nos engañemos. Dieta sana y ejercicio constante la han llevado a ser una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin embargo, la actriz de la mítica 'Cómo perder a un chico en 10 días' no está dispuesta a dar una imagen de su cuerpo irreal tras haber dado a luz a su tercer retoño.

El pasado 2 de octubre, Kate se convertía en madre de una preciosa niña llamada Rani Rose, fruto de su relación con Danny Fujikawa. La pequeña se sumaba así a sus otros dos hijos, Bingham Hawn, fruto de su relación con Matt Bellamy, y Ryder Russell, nacido del romance que mantuvo con el músico Chris Robinson.

Ahora, casi dos meses más tarde, la actriz ha decidido volver a tomarse en serio su rutina de ejercicios y su estilo de vida saludable para recuperar la forma. Pero ha mandado un mensaje a todas sus seguidoras para que no se crean que va a hacer ninguna locura y no se piensen que se puede recuperar la forma física tras un embarazo como por arte de magia.

"Pues aquí estamos. La rutina con nuestro bebé ya se ha convertido en algo más familiar y estoy lista para encontrar un poco de tiempo durante el día para centrarme en mí misma. Para mí eso significa centrarme en mi salud. ¿Por qué? Porque quiero estar cerca de mis tres hijos todo el tiempo que sea posible. Sé que algunos se preguntaran qué significa esto y sobre todo para las mamás (trabajen o no), encontrar el equilibrio entre la vida personal y los niños es bastante difícil. Seamos honestos, los niños se convierten en tu prioridad y es muy duro encontrar tiempo para ti. He investigado bastante y he dedicado toda mi vida a probar nuevos métodos para mejorar mi salud y mi bienestar. Lo he hecho porque ahora estoy de nuevo enfocada en recuperar mi peso ideal", ha escrito junto a una fotografía en la que enseña su abdomen sin complejos.

Además, la actriz nos irá mostrando el reto que se ha propuesto. "En primavera comenzaré a roda una película y me he propuesto perder 25 libras (unos 11 kilos)", escribe. ¿Lo conseguirá? Seguro que con dieta sana y ejercicio lo logrará.

Lo importante es el mensaje que transmite a otras madres que, como ella, quieren volver a estar en forma pero sin cometer locuras.

Síguele la pista

  • Lo último