6 razones que demuestran que Sara Carbonero está embarazada

La pareja había manifestado su idea de aumentar la familia, así que buscamos las razones por las que la noticia puede ser cierta. 

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo
Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo / @saracarbonero

Los rumores se han expandido como  la pólvora, Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo.

Si el pequeño Martín parece haber llenado a la pareja de felicidad, estas podrían ser sus navidades más especiales con un nuevo bebé en camino.

Sara e Iker viven en Oporto desde que el portero se trasladó a la ciudad portuguesa. Parece que se están adaptando a su nueva vida, por eso han decidido dar el paso de volver a ser padres.

Pero, ¿por qué sabemos que Sara Carbonero está embarazada? Aquí las razones.

1. El deseo de ambos de aumentar la familia

Desde que tuvieron a Martín, ambos han confesado su deseo de aumentar la familia. Así que una noticia como la del segundo embarazo, les habrá llenado de felicidad. Además, ahora su ritmo de trabajo ha disminuido, por lo que podría disfrutar de sus dos hijos. 

2. Sara evita las fotos de frente

Hace apenas unas semanas que la periodista comenzó a usar Instagram. Sin embargo, en ninguna le hemos podido ver entera por delante. ¿Trata de ocultar algo?

Sara Carbonero. embarazada de su segundo hijo
Sara Carbonero. embarazada de su segundo hijo / @saracarbonero

3. Su sonrisa la delata

Sí, a nosotras también nos pasaría si tuviéramos una vida tan idílica como la suya. Pero ya que nos hemos puesto a imaginar, nos parece un motivo de peso.

4. Su madre está a su lado

Sara siempre ha presumido de familia unida y que su madre la visite no es noticia, sin embargo, antes de saltar la noticia de su embarazo, su madre viajó hasta Oporto para hacer un buen cocido a la periodista. Que todas sabemos que hay que coger fuerzas cuando debemos alimentarnos por dos.

5. Utiliza ropa ancha

En las últimas ocasiones en las que la hemos visto, Sara ha lucido ropa más ancha de lo habitual.

6. Melena perfecta y brillante

Puede que sea un dicho popular, pero nos sirve como razón a destacar. Sara está resplandeciente. Si ya hemos comentado anteriormente lo de su sonrisa,  ahora prestamos atención al cabello. Sano y brillante, que ya lo decían nuestras abuelas, eso es una señal de que un nuevo miembro está en camino.

Sara Carbonero espera su segundo hijo
Sara Carbonero espera su segundo hijo / @saracarbonero

 

Síguele la pista

  • Lo último