La profunda reflexión de Kylie Jenner sobre las relaciones de pareja

Atraviesa un momento complicado.

Kylie Jenner posa desnuda para Playboy

Kylie Jenner posa desnuda para Playboy.

Hace unos días que tantoKylie Jenner como Travis Scott confirmaron que su relación de pareja se había terminado tras algo más de dos años juntos. Ninguno de los dos dio muchos más detalles, pero de momento sabemos que ambos están centrados en el cuidado de su hija en común, Stormi, y están intentando llevarse lo mejor posible.

Lo cierto es que nadie se esperaba la noticia de su ruptura, ya que todo parecía ir como la seda. Sin embargo, Kylie y Travis se encontraban en momento diferentes de la vida ya que, según TMZ, ella quería centrarse en tener otro hijo y el cantante prefería centrarse en su música. Así pues, y como personas civilizadas que son, decidieron hacer un parón en su relación, aunque nadie sabe si será definitivo.

Lo que sí podemos asegurar es que Kylie Jenner está haciendo todo lo posible para superar este difícil momento y lo está haciendo de la mejor manera posible: queriéndose a sí misma. De ahí que haya lanzado un profundo mensaje sobre las relaciones vía Instagram Stories. "La felicidad es una opción, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que tú decidas ser feliz. Tu felicidad no vendrá a ti. La felicidad viene de ti".

Una reflexión que da a entender que, de momento, la influencer no está pensando en comenzar una nueva relación o en tener citas. Una sabia decisión ya que es importante dedicarse tiempo a uno mismo antes de implicarse de nuevo en una relación tras una ruptura. #TeamKylie

Síguele la pista

  • Lo último