La princesa Leonor tiene su propio joyero personal: anillos, pulseras y collares que no son heredados
La propia colección del joyero de la princesa Leonor a salido a la luz.
Qué dice el horóscopo de la princesa Leonor sobre su personalidad.
La princesa Leonor está viviendo un momento complicado al igual que toda la ciudadanía tras los desastres ocasionados por la DANA en Valencia y numerosos pueblos de nuestro país. De hecho, su cumpleaños cayó en 31 de octubre y no ha hecho ninguna celebración por respeto a lo acontecido. No la hemos vuelto a ver desde los Premios Princesa de Asturias 2024, donde fue la protagonista máxima de las tres jornadas seguidas.
Este 2024 ha sido un cumpleaños atípico para la princesa Leonor. Después de pasar unos días fuera de la Escuela Naval de Marín para acudir a los Premios Princesa de Asturias, regresó a Pontevedra y pasó allí su 19 cumpleaños, que fue el pasado 31 de octubre. Entre los planes iniciales de la hija mayor de los Reyes se conocía la posibilidad de que esta regresará a Madrid el viernes 1 de noviembre para pasar el puente en casa junto a su familia.
Sin embargo, debido a las circunstancias de nuestro país, los Reyes han tenido que cambiar su agenda para centrarse en la tragedia y desconocemos cuáles fueron los planes de la princesa Leonor. Lo que sí sabemos es que no todas las joyas que la princesa Leonor se pone para sus apariciones son de su madre, la reina Letizia. ¡Ella tiene su joyero personal! Y no es cualquier cosa...
El joyero personal de la princesa Leonor
La princesa Leonor, como futura reina de España, está destinada a heredar un joyero histórico y simbólico, repleto de valiosas joyas con siglos de historia. Es habitual que la princesa luzca joyas de su madre en actos oficiales, ya cuenta con piezas propias, sencillas y de estilo juvenil... Pero ella está desarrollando su estilo propio y tiene alhajas que solo pertenecen a su colección más personal.
Uno de los ejemplos de su propio estilo fue el anillo tipo banda con diseño de ondas que Leonor llevó en Oviedo el día anterior a los Premios Princesa de Asturias. Llevaba un dos piezas azul celeste de Pedro del Hierro y pendientes Doble Daga de Gold & Roses. La princesa complementó el look con este anillo de acero, de estilo moderno y cuyo origen sigue siendo un misterio.
Hay que destacar que durante el verano, Leonor fue vista con un collar con un colgante floral en color violeta, hecho en resina, y también con un anillo estilo názar, popular en la cultura griega como amuleto de protección contra el mal de ojo. ¡Y eso no es todo! Uno de los accesorios más comentados ha sido el collar con la palabra 'amor' en árabe (“alhubu”) que Leonor eligió para su graduación en el UWC Atlantic College.
Y un largo etcétera de joyas que ha lucido en varias ocasiones sin tener que pedirle permiso a su madre.
Síguele la pista
Lo último