¿La primera pareja de 2021? Harry Styles y Olivia Wilde, de la mano, en la boda de su representante
Aquí hay tomate.
¡Madre mía, cómo ha empezado de calentito el 2021! Hace apenas 4 días que ha arrancado el nuevo año y ya hay una pareja que nos está haciendo fantasear con las historias de amor. Y no, no nos referimos al culebrón del que todo el mundo habla, los Bridgeton, sino a Harry Styles y Olivia Wilde, a quienes se les ha pillado acaramelados. ¿Serán el primer romance del año?
Pues resulta que Page Six han pillado al cantante Harry Styles y a la actriz Olivia Wilde cogidos de la mano en la boda de su manager Jeff Azoff. Al parecer, la pareja (de amigos, de momento), llegaron a la boda juntos en San Ysidro Ranch en Montecito, California.
"Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda", dijo una fuente a People . “Se mostraban cariñosos con sus amigos, se cogieron de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas”.
Harry Styles y Olivia Wilde coincidieron en Don't Worry Darling , que dirige Olivia y protagoniza Harry. La actriz también tiene un papel en la película, de la todavía no hay fecha de estreno.
Oivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron después de casi diez años de relación y dos hijos en común. Eran considerados una de las parejas más queridas y estables de Hollywood.
Síguele la pista
Lo último