¡Ya tenemos la primera foto y sabemos el (original) nombre del bebé! Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan en Instagram a su "pequeño correcaminos"

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común antes de lo previsto. 

Selfie de la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón

El selfie de Sara Sálamo e Isco Alarcón. 

/ @iscoalarcon

¡Menuda sorpresa para terminar el 2020! e <strong>Isco Alarcón</strong> ya tienen a su segundo hijo en brazosSara Sálamo e Isco Alarcón ya tienen a su segundo hijo en brazos y, aunque ha llegado al mundo antes de lo esperado, sus papás no pueden estar más felices.

El pequeño es el segundo hijo en común de la pareja (el tercero para el futbolista, que tiene un hijo de su anterior relación) y, tal como ambos han contado en Instagram, nació el miércoles 30 de diciembre de manera prematura. La noticia saltó hace apenas unas horas, cuando el Real Madrid confirmó que en un comunicado que el jugador se caía de la convocatoria para el partido que se disputaba esa misma noche en Elche. "El malagueño es baja de última hora porque acaba de ser padre", especificaba la nota antes de que ninguno de ellos lo hiciera público.

Sin embargo, el anuncio no se ha hecho esperar y tanto Sara como Isco han puesto a sus fans al corriente de su nueva paternidad a través de las redes sociales, compartiendo la primera foto del bebé y dando a conocer el (original) nombre que han elegido para él.

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos". Con este precioso mensaje y una tierna imagen en blanco y negro en la que se aprecia la manita del niño, los orgullosos papás han presumido del nuevo miembro de la familia, que llega para convertirse en el mejor compañero de aventuras de Theo y Francisco, de 6 y 1 años respectivamente.

Aunque ninguno de ellos ha aclarado qué fecha barajaban para el nacimiento del pequeño y parece que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, está claro que el acontecimiento ha ocurrido antes de lo previsto. Ya en verano, cuando la actriz anunció su embarazo, comentó que sería madre de nuevo "en 2021" y hace solo unos días felicitaba las Navidades a sus seguidores con un álbum en el que presumía de barriguita, sin intuir todavía que la precipitada llegada de Piero pondría el broche de oro a este extraño 2020.

¡Enhorabuena, papás!

Síguele la pista

  • Lo último