La primera foto de la hija de Priyanka Chopra y Nick Jonas tras 100 días en la UCI

Con motivo del día de la madre en Estados Unidos, la actriz ha compartido en Instagram una emotiva imagen de su bebé, el cual ha estado hospitalizado todo este tiempo. 

Plano medio largo Priyanka y Nick en los Grammy 2020
Plano medio largo Priyanka y Nick en los Grammy 2020 / D.R

Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron el pasado mes de enero que acababan de convertirse en padres por primera vez. Lo hicieron a través de Instagram en el que compartían la feliz noticia confirmando que había sido mediante vientre de alquiler: "Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias", rezaba el mensaje publicado por ambos.

Desde entonces no habíamos tenido noticias sobre su aumento de la familia más allá de que se trataba de una niña que nació el pasado día 15 de enero, pero ahora ha sido la actriz quien nos ha puesto al corriente de todo lo que han vivido en todo este tiempo. Lo ha hecho de nuevo vía redes sociales publicando una fotografía del matrimonio con Malti Marie en brazos que viene acompañada de un texto en el que revelan el delicado estado de salud por el que ha pasado la pequeña en las pasadas semanas.

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos y que tantas personas también lo ha experimentado", empieza diciendo la que fuera Miss Mundo en el año 2000. "Después de más de 100 días en la UCI, nuestra pequeña está finalmente en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue difícil, lo que está realmente claro es, en retrospectiva, cuan precioso y perfecto es cada momento", escribe Priyanka Chopra.

La publicación, que cuenta con casi dos millones y medio de 'likes', termina con una emotiva declaración de amor por parte de la actriz a Nick Jonas, con quien se casó el pasado 2018 en una fastuosa ceremonia en el hotel Umaid Bhawan Palace en Jodhpur: "No hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por convertirme en madre. Te quiero", a lo que el cantante de los Jonas Brothers ha respondido con un: "Me inspiras... Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Te quiero".

Síguele la pista

  • Lo último