El posado más Kardashian de Beyoncé, sin nada que esconder

El 'merchandising' de su nueva gira trae unas fotos nunca vistas.

Beyoncé durante su actuación en Coachella

Coachella volvió a acoger la actuación de Queen B

/ Gtres

La buena relación entre Beyoncé y Kim Kardashian puede ser una realidad o no, pero el caso es que hemos encontrado una foto de la cantante, que no nos ha podido recordar más a <strong>Kardashian</strong>los posados de las chicas del clan Kardashian.

No es nada nuevo que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' presuma de curvas, con más y con menos ropa, pero, aunque Beyoncé también es una diva, y en cuanto a estilismos arriesgados y despampanantes no se quede atrás; su foto en cuestión entrando en el mar como su madre la trajo al mundo, que es más Kardashian que otra cosa.

Se trata de una de las imágenes recogidas en el 'tour book' de su nueva gira mundial 'On The Run II', donde Beyoncé ha compartido una serie de fotos privadas (e íntimas, todo sea dicho) que los fans, que ya tienen el 'merchandising' de su ídola, no dejan de compartir en las redes.

¿Es o no la foto más Kardashian de Beyon? No exageramos, solo hay que mirar en las redes de las hijas de Kris Jenner:

Pero claro, al igual que comparte escenario con su marido, Beyoncé también ha incluido fotos donde aparece Jay Z en el 'tour book', que muchos fans ya atesoran: instantáneas de ambos en la cama, y algún que otro look llamativo de la pareja también hemos podido ver ya por las redes.

Síguele la pista

  • Lo último