El posado más intimista de Amaia (tachado por algunos como de inspiración 'Kardashian')

¿Llevan razón?

Amaia Romero, com camiseta y pantalón ancho, en el Universal Music Festival

La cantante apostó por un conjunto de básicos.

/ Sergio R Moreno

No para de sorprendernos. Desde que se convirtiese en la flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero se ha mantenido firme en cuanto a seguir siendo ella misma y en no dejarse llevar por la vorágine de fama y atención que llegó tras participar en el reality musical más exitoso de aquel momento.

Aunque algunos le metieron prisa para que sacase un álbum en solitario cuanto antes, ella reiteró en varias ocasiones que quería trabajar en su música sin prisa. Cierto es que muchos de sus compañeros de 'OT 2017' ya tienen disco en el mercado y sus singles no paran de sonar en las radios y discotecas, pero la navarra prefiere tomárselo con calma.

De ahí que disfrute enormemente con cada paso que da mientras esperamos a que llegue septiembre, mes en el que lanzará su primer y misterioso disco. Eso sí, la portada ya la vimos y nos pareció una auténtica maravilla. En ella se puede ver a Amaia flotando en el aire con unas botas altas azules y medio cuerpo pintado del mismo color.

Una portada que causó furor entre sus seguidores y de la que ahora nos ha ofrecido una mirada un poco más sensual e intimista. Dos imágenes que pertenecen a su 'making off' y que nos muestran a la cantante de espaldas presumiendo de 'derriere'. Un posado que algunos de sus seguidores han comparado con los compartidos en Instagram por las hermanas Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último