"Yo me coroné y tú aplaudiste", la polémica de la novia de Alvise Pérez, de 'Se acabó la fiesta'

Todo el mundo está hablando de Alvise Pérez y de las personas que hay en su entorno desde que ha ganado tres escaños en las elecciones europeas.

Nebulossa desvela la "parte fea" de Eurovisión... ¿Quieres descubrirlo todo?

Andrea de las heras
Andrea de las heras / Instagram

Hemos fichado todo sobre la vida personal de Andrea de las Heras, la pareja del eurodiputado Alvise Pérez, del que todo el mundo está hablando en redes sociales desde que se ha hecho con tres escaños en las elecciones europeas con su nuevo partido, 'Se acabó la Fiesta'. Tanto el discurso de Alvise como algunas declaraciones de su novia, están siendo muy comentadas en redes sociales. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

¿Quién es la novia de Alvise Pérez?

Andrea de las Heras es una modelo de 23 años que lleva un tiempo saliendo con Alvise Pérez, el líder del partido político 'Se acabó la fiesta'. De hecho, en las redes sociales del eurodiputado hemos podido ver fotos de la pareja desde hace un año. "Llegar y verte me devuelve la esperanza en todo lo hermoso de la vida por lo que merece la pena luchar", decía en su faceta más romántica Alvise.

Andrea de las Heras y Alvise Pérez

Andrea de las Heras y Alvise Pérez

/ Instagram: @alviseperez

En el perfil de Instagram de la modelo no hemos visto fotos con el eurodiputado, pero sí que se sabe que siguen manteniendo una relación estable, y que deben estar disfrutando de esta pequeña victoria para el nuevo partido juntos, pues parece que comparten el mismo pensamiento político. Mientras tanto, ella se sigue dedicando al mundo del modelaje, donde ha triunfado hace unos años: fue finalista en certámenes Miss Universo España 2018 y en Miss Grand España 2020. ¡Casi nada!

"Uno se muere con el sexo que nace", la polémica de Andrea de las Heras, novia de Alvise Pérez

Tras el éxito de Alvise Pérez y lo mucho que se está hablando de él, no era de extrañar que a todas nos interesa saber más sobre su vida más personal, donde directamente encontramos a Andrea de las Heras. Curiosamente, en su certamen de 2018, la modelo coincidía con Ángela Ponce, la primera modelo transexual que se hizo con el triunfo de este certamen en la historia.

Andrea de las Heras, la novia de Alvise Pérez

Andrea de las Heras, la novia de Alvise Pérez

/ Instagram: @andreadelasheras

Pues bien, en su cuenta de Instagram ella decidió hacer unas declaraciones en contra de su compañera que crearon mucha polémica: "En 2018 me daba miedo decir que no estaba de acuerdo con competir contra un hombre por el título de Miss Universo España. En el 2023 no me avergüenzo de defender la verdad: solo hay dos sexos, y uno se muere con el sexo que nace. El único miedo que me permito de ahora en adelante es el de pasar por la vida fingiendo ser lo que no soy".

Andrea de las Heras, la modelo novia de Alvise Pérez de 'Se acabó la fiesta'

Andrea de las Heras, la modelo novia de Alvise Pérez de 'Se acabó la fiesta'

/ Instagram: @andreadelasheras

Y como era de esperar, tuvimos respuesta por parte de la ganadora: "La realidad es que yo me coroné y tú aplaudiste. La realidad es que España avanzó como sociedad. Y por lo que se ve a día de hoy, tú sigues frustrada porque la lipo, la rino, el pecho y la app de retoque no valieron para nada. Como diría Shakira, 'usa un poquito el cerebro también' y tal vez la próxima vez tengas más suerte. Besos, compañera".

Síguele la pista

  • Lo último