Penélope Cruz, de rojo Campari

La actriz desafia a las supersticiones en el nuevo calendario de la marca de bebida italiana.

Penélope Cruz

Como cada año, Campari sorprende con su calendario. Para su 14ª edición, ha elegido como protagonista a la bella actriz, ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, mientras que el conocido fotógrafo de moda, Kristian Schuller, ha sido el encargado de disparar las imágenes llenas de fuerza. Dispuesto a llevar a la audiencia a través de un viaje visual increible, el calendario 2013 muestra a Penélope en 13 fotos intensas, relacionándola con supersticiones intrigantes y místicas, como los gatos negros, espejos rotos, pasando por debajo de una escalera, así como caminando sobre grietas.

Vestida con una gran variedad de magníficos vestidos con temática en rojo y zapatos, de las firmas de moda más importantes, como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, así como con joyas de Chopard, Penélope deslumbra en cada instantánea.

A razón de esta colaboración, la actriz comenta: "Realmente he disfrutado protagonizando el calendario Campari, encontré el tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan cualificado y profesional, en particular con Kristian Schuller, ya que admiro su trabajo. Como actriz, a menudo se me plantean desafíos para describir lo “inexplicable” y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza. Espero que la gente disfrute de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado con su creación".

Penélope es la última estrella del icónico calendario, que también han protagonizado Salma Hayec, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Síguele la pista

  • Lo último