Paula Echevarría, una princesa de Hannibal Laguna en los Fotogramas de Plata

La actriz ha elegido un vestido de estilo romántico marcado por el volumen

Paula Echevarría con un vestido de Hannibal Laguna en los Premios Fotogramas de Plata

En vista del glamour y el estilo habitual de las alfombras rojas de eventos y premios nacionales, pocos dirían que tenemos algo que envidiar a las ceremonias de estas características en el extranjero. En España no tenemos ni Globos de Oro, ni BAFTA ni Oscar, pero contamos con una serie de acontecimientos especiales que no podemos dejar de marcar en nuestro calendario si lo que queremos es conocer un poco más el gusto de nuestras famosas.

Uno de estos eventos que cada año se convierte en un 'must' es la gala de los Premios Fotogramas de Plata, cuya edición número 72 se ha celebrado este lunes por la noche en el recién inaugurado Teatro Eslava de Madrid, que muestra un aspecto totalmente renovado con respecto a la antigua sala de conciertos Joy Eslava. Para celebrar esta reforma y vivir al máximo una fiesta del cine, el teatro y la televisión, sus invitados se han puesto sus mejores galas.

Paula Echevarría con un vestido de Hannibal Laguna en los Premios Fotogramas de Plata
Jesus Briones

Y es que, a pesar de que no ha faltado buen gusto y sorpresas varias, nadie puede negar que gran parte del protagonismo se lo ha llevado Paula Echevarría, que ha acaparado todos los 'flashes' y con razón, debido al vestido que ha llevado para posar en la alfombra roja. Se trata de un diseño firmado por Hannibal Laguna y confeccionado con organza que presenta un estampado floral en diferentes colores.

En concreto, tonalidades oscuras de rojo, morado y negro. A pesar de no ser demasiado llamativos, esta creación sí que incluye algunos detalles que lo convierten en una pieza muy vistosa. Por un lado, un espectacular escote corazón cruzado, con los hombros al descubierto, así como unas mangas abullonadas de enorme tamaño que proporcionaban un volumen adicional al tejido con el que está confeccionado el vestido.

Paula Echevarría con un vestido de Hannibal Laguna en los Premios Fotogramas de Plata
Jesus Briones

A pesar de las formas holgadas en esta zona de la creación, el vestido se caracteriza por su cuerpo entallado y una falda evasé con gran caída a continuación, que lleva una abertura lateral muy al estilo Angelina Jolie, para mostrar pierna y contrastar con los colores de las gasas del vestido. Esto ha permitido que la actriz mostrase unos salones a juego con el vestido.

Para continuar con el juego de colores de la propuesta de Hannibal Laguna, la que fuera esta noche presentadora de la categoría de Mejor Serie, que acabó recayendo en manos de 'La casa de papel', ha optado por conjuntar la manicura con un color rojo intenso, el mismo que sus labios. En cuanto a su pelo, sumándose a la tendencia del denominado peló líquido, Paula llevó su melena lisa y peinada hacia atrás con la raya en el medio.

Síguele la pista

  • Lo último