'Solo pasa en Hollywood': Elon Musk desmiente relación a dos bandas con Amber Heard y Cara Delevingne

Ni el mejor guión de Hollywood.

El look de Cara Delevingne con top y pantalón de cuero de Philosophy Di Lorenzo Serafini

El look de Cara Delevingne con top y pantalón de cuero de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

/ David Livingston

Está claro que en las colinas de Hollywood a veces pasan cosas inexplicables. Pero lo mejor de todo es que, en ocasiones, sus protagonistas no dudan en formar parte de estas 'fantasías narrativas' y no dudan en contar cómo pasaron las cosas y aclarar públicamente quién estuvo con quién.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a Elon Musk, quien está actualmente manteniendo una relación más que seria con la artista Grimes y con la que recientemente dio la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamaron X AE A-XII. Bien, pues mientras él está más que ocupado cambiando pañales, resulta que las malas lenguas han vuelto a remover el tema de que mantuvo una relación a dos bandas con Cara Delevingne y Cara DelevingneAmber Heard.

¿Por qué? Bueno, porque los abogados de Johnny Depp están intentando demostrar que Amber Heard le fue infiel al actor con Elon y además aseguran que Cara Delevingne también estaba metida en el salseo... En fin...

Sin embargo, y en vez de enfadarse, el empresario ha decidido mandar un comunicado para aclarar todo lo que estaba publicando sobre este supuesto trío el periódico británico 'Daily Mail'.

"Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos intimado. Ella puede confimarlo. Además, me gustaría confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de que ella se divorciase de Johnny Depp. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!

"Con respecto a esta demanda, recomendaría que todos los involucrados entierren el hacha de guerra y sigan adelante”, añadió Elon. “La vida es demasiado corta como para mostrar esta negatividad. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearon que la batalla judicial hubiera durado más!".

Síguele la pista

  • Lo último