¡Pareja sorpresa del verano! Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van de escapada romántica

Las fotos de la presentadora y el modelo en sus vacaciones en la playa confirman esta inesperada relación. 

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'.

/ Jesus Briones

¡Sorpresa! Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos... ¡y revueltos! No había ningún indicio que nos hiciera sospecharlo, pero esta inesperada pareja ya ha tenido incluso su primera escapada de verano, momento en el que los 'paparazzi' han captado las primeras fotos que confirman su relación.

Hace unos meses, la presentadora presumía de novio en las redes sociales, protagonizando bailes de lo más sensual con el que, además de su chico, era su profesor de gimnasio. Sin embargo, parece que lo suyo ya es historia y su amor se quedó en el gym, pues hace tiempo que el joven no aparece por las publicaciones de Lara. Desde entonces, la asturiana ha protagonizado numerosos titulares de las revistas del corazón donde se le relacionaba con Albert Álvarez, concursante de la última edición de 'Supervivientes' que llegó a insinuar en televisión que estaba enamorado de ella.

El modelo y actor Andrés Velencoso en el 'photocall' de Netflix

El modelo y actor Andrés Velencoso en el 'photocall' de Netflix.

/ Antonio Quilez

Igual de agitada ha estado la vida sentimental de Andrés Velencoso últimamente, quien se convirtió en noticia a principios de verano debido a unas fotos junto a la nadadora Gemma Mengual en las que no faltaban besos, abrazos y demás arrumacos. La deportista, recién separada de su marido con el que tiene dos hijos en común, no tardó en desmentir los rumores públicamente, pero las cariñosas imágenes dieron la vuelta a internet y los fans sacaron sus propias conclusiones.

Anteriormente, Lara ha compartido su vida con personajes tan famosos como Sergio Ramos o Fernando Alonso, mientras que Velencoso tiene en su lista de conquistas a Kylie Minogue, Úrsula Corberó, la 'influencer' italiana Ginevra Rossini y la actriz argentina Luz Cipriota.

Con este panorama, no es de extrañar que las fotos que publica hoy la revista ¡Hola! nos hayan pillado desprevenidos a todos y es que, según confirma la publicación, Lara Álvarez y Andrés Velencoso han pasado juntos unos días de vacaciones en la Costa Brava, cerca de Tossa del Mar, pueblo natal del modelo. Aunque han sido cautelosos, terminaron siendo fotografiados en la estación de tren de Gerona, donde se despidieron de manera discreta.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero, analizando sus perfiles de Instagram, lo cierto es que en el último tiempo ambos se han dedicado varios comentarios con emoticonos cariñosos. ¿Habrá foto que oficialice su relación próximamente?

Síguele la pista

  • Lo último