El Palacio de Kensington acogerá una exposición en honor a la Princesa Diana

El próximo mes de febrero de 2017 se cumplen 20 años del fallecimiento de Diana de Gales.

La princesa Diana, una auténtica 'it girl'

Diana, cual 'it girl' del siglo XXI siempre estaba a la última y marcaba tendencias. Sus looks en blanco y con vaqueros y camiseta blanca fueron muy imitados.

El próximo mes de febrero de 2017 se cumplirán 20 años del trágico accidente de coche en el que la Princesa Diana perdió la vida. Su fallecimiento conmovió no solo a una nación, sino al mundo entero. Diana llego a convertirse en todo un ejemplo de solidaridad y bondad. Un icono que marcó una época y humanizó a una de las familias reales más serias.

La vida y obra de la que un día fue Princesa de Gales, permanece todavía en el recuerdo de muchos. Con motivo del aniversario de su muerte, el pueblo británico le rendirá homenaje con una exposición en el Palacio de Kensington. Una cita que reunirá recuerdos y moda, pues más allá de su labor humanitaria, su impecable estilo marcó una época y dejó huella en la forma de vestir de muchas de nosotras. 'Diana: su historia de moda' contará con 26 estilismos de la Princesa, desde vestidos de ensueño a conjuntos que utilizaba para cumplir con sus obligaciones diarias.

El Palacio de Kensington acogerá la exposición 'Diana: My Fashion Story'

El Palacio de Kensington acogerá la exposición 'Diana: My Fashion Story'.

En palabras de Elery Linn, la creadora de la exposición: "Esta muestra explora la historia de una joven mujer que ha de aprender rápidamente las reglas de la realeza y el vestir diplomático, y cómo supo colocar en foco en los diseñadores y la industria de la moda británica".

Y que mejor lugar para albergar la pasión de Diana por la moda que el Palacio de Kensington, lugar en el que residió durante 15 años. La exposición se inaugurará en el mes de febrero de 2017.

Síguele la pista

  • Lo último