Olivia Wilde se rinde ante los colores flúor para su gran estreno en Venecia

La actriz ha presentado su nuevo trabajo como directora, 'Don't Worry Darling'

Olivia Wilde, con un traje de Chaenl en la presentación de 'Don't Worry Darling'
Olivia Wilde, con un traje de Chaenl en la presentación de 'Don't Worry Darling'

El Festival de Venecia, que dará por concluida su 79ª edición el próximo sábado, 10 de septiembre, nos está dejando instantáneas reveladoras. Desde vestidos inspiradores como el que llevó la representante española Penélope Cruz, firmado por Chanel y con cuello 'halter', hasta el homenaje de Georgina Rodríguez a Audrey Hepburn. Esos ejemplos en cuestiones de estilo. En relación a lo proyectado en esta cita con el séptimo arte, debemos recordar que también se ha generado cierta polémica por dos de las películas que forman parte de su abanico de presentaciones. Por un lado, 'Blonde', que al fin se podrá ver tras meses de rumores por el contenido del metraje. Por otro, 'Don't Worry Darling', que en los últimos días también ha copado las portadas de los medios de comunicación.

Todo sucedió cuando, tan solo unos días antes del inicio de este certamen, su directora, la también actriz Olivia Wilde, desveló en una entrevista que había despedido a Shia LaBeouf del reparto para proteger a su protagonista, Florence Pugh, debido a las acusaciones de maltrato por parte de un expareja del actor. Poco después, fue el propio actor de 'Transformers' quien emitió una carta a 'Variety' reconociendo que fue ella quien lo echó de la película, sugiriendo así que estaba mintiendo para colocar en su lugar al que ahora es su pareja, Harry Styles. La tercera en discordia ha sido Pugh, que prefirió desmarcarse de estos rumores y no participar en la campaña promocional de la película.

La actriz Olivia Wilde en el 'photocall' de 'Don't Worry Darling'
La actriz Olivia Wilde en el 'photocall' de 'Don't Worry Darling' / Vittorio Zunino Celotto

Lo cierto es que todo lo que ha sucedido en este aspecto ha dado mucho de qué hablar, pero, al margen de estas presuntas tensiones, la película ha llegado a Venecia y su creadora la ha presentado con mucha ilusión y estilo. Así lo ha demostrado en los 'photocalls' de Venecia, donde ha postado con dos estilismos muy diferentes, pero que tienen como nexo en común los colores vivos y vibrantes. En primer lugar, para la rueda de prensa inicia, Olivia Wilde ha elegido un traje de dos piezas firmado por Chanel en un precioso color verde. Confeccionado en tweed, está formado por una chaqueta corta con dos bolsillos en la parte delantera, un cuello con solapas amplias y botonadura de gran tamaño en la parte frontal.

En lugar de llevar una blusa o un body, la actriz ha optado por utilizar un top en color negro para dejar a la vista su abdomen y continuar el resto de la propuesta con una falda larga de corte midi, también caracterizada por las líneas rectas y los botones con forma de flor de la 'maison' francesa. Para darlo por concluido, ha llevado unas botas mosqueteras en color negro, a juego con su delineador de ojos, de un grosor poco habitual en su repertorio de maquillaje.

Para la 'premiere' de la cinta, en cambio, la también realizadora de 'Súper empollonas' ha elegido un impresionante vestido de color amarillo firmado por Gucci y marcado tanto por una sucesión de volantes en su cola como de flecos de cristal en la parte posterior, a la altura de los hombros. El vestido ha destacado por sus llamativas hombreras, sobre las que dependían estas cadenas de brillantes hasta más allá de la mitad de su cuerpo, así como por su pronunciado escote en V, que llega hasta la cintura y vuelve a confluir estas cadenas para entallarla, así como para descansar en las caderas. En esta ocasión, la actriz ha optado por lucir complementos de brillantes, tanto en forma de anillo como con una gargantilla, mientras que el maquillaje y la peluquería, de nuevo con el pelo suelto y ondulado, han destacado por su naturalidad.

Síguele la pista

  • Lo último