Tenemos nuevo chico Martini...

Se llama Yuri Buzzi y es de nacionalidad italiana. Ha sido elegido entre 35 finalistas que se presentaron al concurso Internacional "Martini Luck is an attitude" organizado por la famosa marca de bebidas. Guapísimo y con suerte.

Martini

¿Quién no recuerda el mítico anuncio de Martini en el que aparecía, ataviado con gafas de sol, un misterioso chico que se tocaba el labio de la forma más seductora? Seguro que tienes ese spot grabado en tu memoria. Pues vamos a verlo de nuevo, aunque con otro rostro. El nuevo fichaje es Yuri Buzzi, de 33 años. Nació en Vigevano, estudió interpretación y ha participado en diversos programas de televisión y obras italianas. “La interpretación es mi pasión, y esa pasión me lleva a trabajar muy duro a diario. Como afirma Martini, tú creas tu propia suerte, y eso es exactamente lo que he hecho. Vi la oportunidad y la tomé. Esta aventura reúne todo lo que he soñado y espero disfrutar de cada momento”, afirma.

Y desde luego, él ya ha tenido su porción de suerte. Es el ganador del concurso Martini Luck is an attitude Kisser Casting, y gracias a él protagonizará en Milán el nuevo anuncio de la marca de bebidas, que podremos ver el próximo 28 de noviembre. Un gran premio, además de 150.000 € y algunos "deberes" añadidos: besar a 10 modelos.

Pero el camino no ha sido fácil, en el mes de septiembre, Martini, para encontrar a su protagonista, lanzó una campaña en Facebook (Kisser Casting, convocada en 16 países). Y es que se trataba de encontrar a un chico que encarnara su filosofía "La suerte es una actitud". 35 finalistas fueron seleccionados: 10 aspirantes fueron elegidos mediante el voto del público y otros 25 fueron seleccionados por el reconocido realizador Peter Thwaites, que dirigirá el anuncio, y un jurado internacional, en el que por parte española ha participado la modelo Eugenia Silva.

Síguele la pista

  • Lo último