Tenemos nueva reina de Instagram, ¿adivinas quién es?

Bye bye, Queen T. Alguien ha destronazo a la reina de Instagram desde su propio grupo de amigas. 

Selena Gómez, nueva reina de Instagram

La sustituyó, primero, en el desfile de Victoria's Secret, covirtiéndose en la nueva mejor amiga de todas las supermodelos. Ahora, Selena Gómez destrona a su amiguísima Taylor Swift como reina de Instagram. ¿Que opinará Queen T de todo esto? 

Son amigas desde que comenzaron a pisar los escenarios, casi a la vez. Comparten ámbito músical, ciudad, grupo de amigas, fiestas y alfombras rojas. Y, ahora, comparten también la lucha por el trono de Instagram. Selena Gómez ha conseguido lo que pareía imposible, superar a Taylor Swift en seguidores, en la red social que todas quieren reinar. La cantante ya cuenta con 69,7 millones de seguidores en la red, superando así a Taylor, con 69,4. 

Puede que el boom de romanticismo tras un año de relación con Calvin Harris ya ha pasado de moda o que sus gatos y fotos entrañables cocinando galletas ya no conmueven a sus seguidoras. Los mil looks de Selena Gómez en la semana de la moda de París y sus fotos más simpáticas y divertidas la coronan como la nueva reina de Instagram. Aunque, la teoría ganadora que circula por la red es que, el verdadero motivo, es que Selena Gómez ha comenzado a publicar fotos todos los días. Sea o no verdad, la realidad es que Selena ha ganado. Al menos por ahora. 

Síguele la pista

  • Lo último