Neymar es el nuevo rostro de Replay

Neymar Jr, el jugador brasileño del FCB nueva cara de Replay

Neymar ficha por Replay. Será la imagen de la marca hasta 2018

/ Replay

El jugador estrella del FC Barcelona y capitán de la selección de fútbol de Brasil, Neymar Jr., ha firmado un acuerdo con Replaypara ser el rostro de la firma hasta agosto de 2018.

La colaboración surge gracias a la afinidad entre el campeón brasileño y la marca italiana, líder en el sector de las prendas denim de alta calidad. Neymar Jr. lucirá prendas Replay y será el rostro de una campaña de la marca. Además, colaborará en el proceso creativo y estilístico del desarrollo de una colección que llevará las iniciales de su nombre: “NJR”.

Neymar Jr. es considerado uno de los mejores talentos del fútbol mundial y junto a sus compañeros del Barça Lionel Messi y Luis Suárez.

Matteo Sinigaglia, Presidente ejecutivo de Replay, ha comentado lo siguiente: “Me alegra que nuestra marca se relacione con una persona de tanto talento como Neymar. Además de ser un gran campeón y un icono, también es una leyenda capaz de mover masas con la energía, pasión y determinación que aporta en todo lo que hace. Estos son los valores en los que siempre se ha basado Replay”.

neymar2

Neymar, por su parte, ha indicado que: “Cuando Matteo me propuso este proyecto, no dudé en aceptar porque no quería perder la oportunidad de representar una marca que se adapta tan bien a mi estilo.

La marca y el estilo del jugador del Barça se conjugan 100%

Síguele la pista

  • Lo último