Solo necesitas este 'blazer' de Mango para ser la mejor vestida de la oficina (y Priyanka Chopra ya lo tiene en su armario)

La actriz apostó por un modelo de algodón que es perfecto para llevar de lunes a viernes.

Priyanka Chopra con vestido de Marchesa.

La actriz Priyanka Chopra se enfundó un vestido blanco de Marchesa que parecía de novia.

Una buena chaqueta te puede salvar de más de un apuro. Elegir bien la prenda con la que finiquitar cualquier 'look' puede hacer que este resulte ganador o falle estrepitósamente. ¿Las infalibles esta temporada? Las de tipo americana, en su versión más 'oversize' (que, si lo deseas, pueda convertirse en un vestido cinturón mediante) y en tonos tierra, perfectas para ser la mejor vestida de la oficina de lunes a viernes y reciclarla los fines de semana para tomar unas copas. Acierto de pleno.

Priyanka Chopra con americana color teja con cuello solapa y cierre cruzado, de Mango

Priyanka Chopra, con un 'look' perfecto para ir a la oficina.

/ D. R.

Con la llegada del buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es invertir en un 'blazer'. Buceando por la red hemos dando con un modelo que simplemente es PER-FEC-TO para prácticamente cualquier ocasión. Se trata de una americana de algodón con cuello de solapa, cierre cruzado y manga larga con puños abotonados, de Mango. Y si lo quieres, ya puedes ir corriendo a su tienda 'online', donde está disponible por 69,99 euros, ya que las tallas comienzan a escaquear. De nada.

Una de las que ya lo lucido (y de qué manera) es Priyanka Chopra. La actriz fue vista con este 'blazer' con un 'look' que tú bien podrías replicar en con prendas que ya tienes por casa, ya que se ejecuta sobre varios básicos de fondo de armario. Y es que la india combinó esta americana con una camiseta básica blanca, unos 'jeans' de tipo 'boyfriend' (¿se los habrá 'birlado' del armario a su chico?) y unas botas altas con 'print' de leopardo de Stuart Wetizman. ¡Y nos encanta!

Americana de algodón con cierre cruzado y cuello con solapa, de Mango.

Americana de algodón con cierre cruzado y cuello con solapa (69,99 euros), de Mango.

/ D. R.

¿Una razón más para hacerse con esta americana? Que nos parece una pieza ideal para invertir estos días, ya que tan pronto la puedes llevar con un vestido 'boho' y con un 'puntito' tribal como con una falda de cuero de cintura alta y una blusa con lazada XXL. En la versatilidad está el poder.

Síguele la pista

  • Lo último