El necesario posado real de Katy Perry, cinco días después de dar a luz a su primera hija

Bravo por ella.

Katy Perry sorprende sus seguidores sin una gota de maquillaje.

Katy Perry sorprende sus seguidores sin una gota de maquillaje.

/ D.R

Está claro que la presión social sobre el cuerpo de la mujer sigue estando presente, sobre todo cuando se trata del cuerpo femenino tras pasar por un embarazo y un parto. Miles de famosas esperan a enseñar de nuevo sus anatomías porque sienten que serán juzgadas si no lucen como modelos de Victoria's Secret a las pocas semanas de dar a luz.

Sin embargo, las hay como Katy Perry, que quieren mostrarle a las mujeres y al mundo lo que verdaderamente pasa cuando acabas de dar a luz a tu primer hijo. O por lo menos, el suyo. Porque aunque Pilar Rubio estuviese estupenda a las pocas horas de traer al mundo a su cuarto hijo, las hay que no se recuperan tan rápido y eso también hay que mostrarlo.

Sin trampa ni cartón, sin filtros, sin poses estudiadas y con una sonrisa de oreja a oreja, así es como ha querido Katy Perry mostrarnos su cuerpo posparto. Ah, y ya que estaba ha aprovechado para hacer promoción de su último single.

Un posado por el que ha recibido multitud de felicitaciones ya que muestra la cara B del posparto. La de la cara de cansada y la 'cara' menos glamurosa de dar a luz. Porque si el posado en bikini de Pilar Rubio levantó ampollas porque se quejaba de que tenía 'tripa' (en unos Stories que fueron muy criticados por algunos de sus seguidores), este de Katy Perry ha levantado el ánimo de muchas mujeres que están pasando por un posparto más cercano (y real) al de la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último