Muere trágicamente a los 47 años Ari Behn, ex marido de Marta de Noruega y padre de sus tres hijas

El matrimonio tuvo tres hijas: Maud Angelica (16); Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11). Se divorciaron en el año 2016 tras 14 años de matrimonio.

La princesa Marta Luisa con su marido, el escritor Ari Behn

La princesa ha optado por un elegante diseño con encaje en color gris perla.

Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega ha fallecido a los 47 años de edad. La radiotelevisión noruega NRK ha anunciado la muerte del escritor nacido en Aarhus (Dinamarca), y padre de las tres hijas de la princesa. Su trágico fallecimiento ha conmocionado al país y la casa real noruega.

Princesa Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega apostó por un discreto vestido de gasa de color rosa palo.

La casa real noruega ha transmitido sus condolencias a través de un comunicado: "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", han apuntado los reyes Harald y Sonia, padres de Marta Luisa. "Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano", han añadido.

"Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida", han añadido los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega. Según el diario El País, se trata de un suicidio.

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Según varios medios, Behn fue visto mendigando por las calles de Londres y reconoció públicamente sus problemas con las drogas.

La princesa Marta Luisa mantiene desde hace unos meses una estrecha relación con el chamán Durek Verret, quien ya ha sido presentado a la familia real noruega. El trabajo de la actual pareja de la princesa levantó muchas críticas en Noruega, pero ella lo defendió públicamente en las Redes Sociales. La primera hija de Harald y Sonia de Noruega y cuarta en la línea al trono, escribió: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes", después de presentar a su nuevo novio y su guía espiritual.

Ari Behn y Marta Luisa estuvieron casados durante 14 años.

Ari Behn junto a la Princesa Marta Luisa y sus tres hijas
Andreas Fadum

El escritor de profesión, publicó el pasado año un libro sobre el período posterior a su divorcio titulado 'Infierno'.

Ari Behn y la princesa Marta Luisa
Andreas Fadum

Síguele la pista

  • Lo último