Muere Kirstie Alley, la famosa actriz de 'Mira quien habla' y 'Cheers'

Ha sido la familia de la actriz, que había sido diagnosticada de cáncer, los que han confirmado la triste noticia.

kristie alley
kristie alley / Gtres

Kirstie Alley ha fallecido a los 71 años tras una breve batalla contra el cáncer. Los hijos de la actriz de 'Cheers', True, de 30 años, y Lily, de 28, anunciaron su fallecimiento en las redes sociales y afirmaron que la estrella se encontraba "rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza" al final de su vida, "dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde".

Ha sido a través de las redes sociales de la propia actriz donde sus hijos han comunicado la noticia a todos sus amigos y seguidores.

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece comunicaros que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Tan emblemática como era en la pantalla, era una madre y una abuela aún más asombrosa", comenzaba el comunicado.

Y seguía: "Estamos muy agradecidos al increíble equipo de médicos y enfermeras de Moffitt Cancer Center por sus cuidados. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, por no mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo como ella lo hacía. Os agradecemos vuestro cariño y vuestras oraciones y os pedimos que respetéis nuestra privacidad en estos momentos tan difíciles. Con amor siempre, True y Lillie Parker".

El adiós de sus amigos

El íntimo amigo de Kirstie, John Travolta, que protagonizó con ella la película 'Mira quién habla', encabezó los homenajes de los famosos a la actriz con unas bonitas palabras en su perfil de Instagram: "Con Kirstie tuve una de las relaciones más especiales de mi vida. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

Las primeras apariciones de la actriz en televisión fueron como concursante de 'The Match Game' en 1979, pero su gran éxito llegó en 1987, cuando fue Rebecca Howe en la longeva serie de la NBC, 'Cheers'.

Síguele la pista

  • Lo último