Muere la abuela de Cristina Pedroche por coronavirus

La presentadora y colaboradora de televisión anunciaba la triste noticia a través de un post en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche con mascarilla el dia de nochevieja

La presentadora fue la encargada de dar las campanadas en la Nochevieja más inusual por la pandemia.

/ GJN

"Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID. Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones", comenzaba el post de Cristina Pedroche en Instagram.

"Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos.En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela. El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", finalizaba.

Un precioso texto que acompañaba de una fotografía en la que se veía el arcoíris, como bien apuntaba ella en su discurso en homenaje a su abuela y a todos los sanitarios que están ayudándonos a salir de esta pandemia.

Arcoiris fallecimiento abuela cristina pedroche

Una preciosa imagen con la que despedir a su abuela.

Cristina Pedroche siempre ha estado muy unida a su familia y en especial a su abuela. En ciertas ocasiones hemos podido conocer de primera mano cómo se encontraba gracias a que la presentadora contaba en su Instagram si había estado con ella o había ido a visitarla. Sin duda, un duro golpe personal del que saldrá, sin ninguna duda, con la ayuda, el apoyo y el cariño de sus familiares, amigos y de su 'marid'', como llama ella cariñosamente a David Muñoz.

De hecho, sus seguidores en Instagram ya se dieron cuenta de que algo 'raro' estaba pasando en la vida de la presentadora de 'Love Island' cuando durante tres díasCristina Pedroche desapareció de redes sociales. Algo inusual en ella ya que estamos acostumbrados a que todas las tardes que Cristina va a 'Zapeando' nos deleite con un baile en el 'backstage' para mostrarnos su look.

De momento, la presentadora no ha vuelto a actualizar su cuenta de Instagram, solamente subió un Stories en el que podíamos ver cómo promocionaba 'Love Island' (que se emite en 'Neox') con una video en el que grababa la televisión y el comienzo de dicho programa.

Síguele la pista

  • Lo último