Muere Aaron Carter a los 34 años

El cantante, hermano del Backstreet boy Nick Carter, ha sido encontrado sin vida en su domicilio. 

Aaron Carter en una imagen de 2019

Aaron Carter en una imagen de 2019.

/ Presley Ann

El artista Aaron Carter, cantante de rap y bailarín, pero más conocido por ser el hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido hallado muerto en su casa. La información ha sido publicada en primicia por el portal estadounidense TMZ, que cita fuentes policiales para confirmar la trágica noticia.

Según dicha información, el cuerpo de Aaron Carter ha sido encontrado en la bañera de si vivienda, situada en Lancaster (California este sábado 5 de noviembre. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 11 de la mañana, las siete de la tarde hora española (peninsular). Esta llamada habría sido realizada por un vecino que habría alertado de que un hombre se había ahogado en la bañera. Según la información de TMZ, la vivienda ha sido precintada por la Policía tras acudir al lugar del aviso y comprobar los hechos.

Problemas de salud graves

Aaron Carter es el hermano pequeño de Nick Carter, como decíamos, estrella mundial de la música por formar parte de la icónica banda Backstreet Boys. El pequeño de los Carter, muy parecido físicamente a su hermano en la niñez, siguió muy pronto los pasos de su hermano (42 años, 8 más que él) en la música. Apareció primero como líder de una banda, Dead End, pero fue a finales de los 90, en 1997 concretamente, cuando lanzó su primer sencillo en solitario, Crush on you.

Aaron Carter y Nick Carter en una imagen del año 2002

Aaron Carter y Nick Carter en una imagen del año 2002.

/ Kevin Winter

Poco después, cuando todavía no había soplado las velas por décima vez en su vida, se publicó el álbum completo donde se encontraba esta canción. El disco, que lleva por nombre el mismo que el cantante, Aaron Carter, fue Disco de Oro en varios países, superando el millón de copias vendidas.

Estas cifras se multiplicaron con su segundo álbum en solitario, pero poco a poco su figura profesional se fue diluyendo. En los últimos años, Aaron Carrer había sido noticia a nivel mundial por sus problemas personales y de salud, especialmente a nivel mental.

El propio artista había denunciado abusos en la infancia y había reconocido que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Además, el pasado mes de septiembre, Aaron Carter, que era padre de un niño de un año de edad, reconoció también en una entrevista con The Sun que estaba en rehabilitación. Hasta el momento, su hermano, Nick Carter, no ha comunicado nada al respecto del fallecimiento de su hermano.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último