Que te miren como mira (y miraba) Cristina Pedroche a su 'maridi'

Fantasía.

Cristina PEdroche y su marido el chef David Muñoz bailando en El Hormiguero

La presentadora y el chef asistieron por primera vez juntos a 'El hormiguero'.

Cristina Pedroche y David Muñoz son los nuevos Paula Echevarría y David Bustamante. Sí, amigas, la presentadora y el cocinero se han ganado a pulso ser la pareja más buscada por los paparazzi (antes de la cuarentena, claro está) y más seguida en Instagram ya que su relación es de las que te hacen creer en el amor para siempre.

Lo mismito que nos pasaba con el de Paula y David, aunque bueno, el suyo se les gastó de tanto usarlo. Sea como fuere, está claro que cada país tiene a su pareja de oro y si Reino Unido tiene a los Beckham, en España tenemos a los Pedroche Muñoz.

Ambos siempre nos demuestran que siguen tan enamorados como el primer día y es que ya dijo Cristina Pedroche en una de sus visitas a 'El Hormiguero' como invitada que la clave de su relación estaba en la sinceridad. "Yo un día le dije a él que si quería estar conmigo y yo con él, no había nada de lo que preocuparse. Si dos personas quieren estar juntas trabajarán en su relación. Puede que al final no funcione, pero nosotros nos queremos y respetamos", le dijo a Pablo Motos.

Pues bien, en medio de este confinamiento que estamos viviendo, Cristina Pedroche ha querido recordar las miraditas que se lanzaban cuando llevaban menos de un año de casados. Para ello, ha subido esta imagen a sus Stories y mira... fantasía.

Cristina Pedroche y David Muñoz se miran con amor

Miradas así, sí.

Y así que se siguen mirando cuatro años después de que esta imagen fuese captada por los paparazzi (lo que os decimos, eran y siguen siendo los Brad y Angelina de nuestro país). Ains, más miradas así en tiempos de coronavirus.

Síguele la pista

  • Lo último