Miren Ibarguren, embarazada por primera vez a los 41 años

La actriz se estrena en la maternidad junto a Alberto Caballero, director de 'La que se avecina'. ¡Enhorabuena, pareja!

Miren Ibarguren con traje en color marfil de Sportmax

Miren Ibarguren luce blazer cruzada marfil y pantalones rectos de Sportmax. 

Estilista: José Herrera. Fotógrafo: Chesco López.  Maquillaje y peluquería: Miguel Ángel Tragacete para Kevin Murphy Spain y Le Pure.

/ Chesco López

El 'baby boom' que comenzó con la pandemia continúa fuerte este 2022. Georgina Rodríguez, Elena Furiase, Ona Carbonell, Esther Acebo, Lucía Bárcena o Alexandra Pereira son solo algunas de las 'celebs' españolas que ampliarán la familia en los próximos meses. Y ahora se suma a la lista Miren Ibarguren, que acaba de anunciar que está embarazada por primera vez.

A sus 41 años, la actriz ha compartido este fin de semana la buena noticia con todos sus seguidores a través de un álbum de Instagram. En la primera foto Miren presume de barriguita con un vestido negro ajustado y derrocha poderío con una mirada enmarcada en 'eyeliner' que apunta directamente hacia la cámara. En la segunda, posa acaramelada conAlberto Caballero, su pareja desde hace 9 años y el "culpable" de su estado, tal como ella misma ha bromeado.

Conocida por sus papeles de humor en series como 'Aída' o, más recientemente, 'Supernormal', la intérprete donostiarra es un rostro muy popular de nuestra pequeña pantalla. Y fue precisamente en uno de estos trabajos donde encontró el amor: en 2013 coincidió con Alberto Caballero en el rodaje de 'La que se avecina'; él era el director del proyecto, ella formaba parte del reparto dando vida a Yoli. Desde entonces no se han separado y, aunque en sus planes no entra pasar por el altar, son una pareja muy asentada que ahora se estrenarán juntos en el apasionante mundo de la paternidad.

Ambos son bastantes discretos con su vida privada en general y con su relación en particular; quizás por eso hayan conseguido ocultar su embarazo del escrutinio público hasta ahora. Tampoco han dado detalles sobre el mes de gestación en el que se encuentra o si están esperando un niño o una niña, pero a juzgar por la tripita de Miren, todo apunta a que la fecha de parto se acercará rápidamente. ¡Enhorabuena, papás!

Otras famosas que han sido mamás con más de 40

"Ser madre a los 43 es una pasada y se puede disfrutar igual o más", aseguraba recientementePaula Echevarría en una entrevista para Woman.es. "Creo que hoy en día todavía es noticia, pero que cada vez la tendencia va más hacia ahí porque para las mujeres nuestra vida como independientes es mucho más importante", añadía al respecto.

Y no es la única que lo ha demostrado: la bailarina Tamara Rojo (46 años), las actrices María Adánez (45 años) y Alexandra Jiménez (42 años) o la presentadora Pilar Rubio (42 años) son algunas de las famosas españolas mayores de 40 años que han traído al mundo a un bebé.

Síguele la pista

  • Lo último