Miranda Kerr, Katy Perry y Orlando Bloom son la prueba de que los tríos amorosos funcionan

La exmodelo ha dicho que su expareja, Orlando Bloom, es ahora como su hermano, y ha confesado su amor incondicional por Katy Perry.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

Las relaciones tortuosas con los ex son cosa del pasado y Miranda Kerr es el mejor ejemplo de ello. La modelo ha hablado recientemente sobre la buena relación que hoy mantiene con su exmarido, Orlando Bloom, y ha contado cuál es el secreto de su éxito: Katy Perry.

La exmodelo de Victoria's Secret ha participado en el último episodio del podcast ‘Moments with Candace Parker’, ocasión que aprovechó para hablar de su expareja. Y aunque Kerr nunca ha ocultado que mantienen una excelente relación desde su ruptura, esta vez ha querido dar detalles sobre cómo han conseguido llegar a tan buenos términos.

El secreto por el que este triángulo amoroso funciona así de bien es precisamente Katy Perry, actual pareja de actor de Hollywood. La exmodelo y empresaria contó en el podcast que Katy y ella congeniaron a la perfección desde la primera vez que coincidieron. "Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estaba allí, y enseguida congeniamos. Vi cómo era ella con Flynn. Era muy juguetona. No intentaba ser su madre. Sólo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir", dijo Kerr.

La australiana confesó estar muy agradecida por que Perry hubiera llegado a sus vidas e incluso bromeó diciendo que la quería más a ella que a Bloom. Y es que la cantante y la empresaria se van incluso de vacaciones juntas. "Celebramos juntos todos los hitos importantes... La quiero. Quiero decir, sería seguro decir que la quiero más que al padre de Flynn", dijo entre risas. Y continuó: "Él es para mí ahora mismo un hermano. Y la mayor parte del tiempo, un hermano molesto"

La exmodelo de 38 años confesó que uno de los motivos por los que siente tanto amor hacia Perry es la manera en la que trata al hijo que ella tiene con Bloom, Flynn, de 10 años. Pero ese no es el único truco de Perry para que el triángulo funcione. Además, la estrella del pop es la mejor mediadora entre ambos. "Estoy muy agradecida de que esté ahí porque me quita la presión", compartió Kerr.

Bloom fue la razón inicial por la que Kerr y Perry iniciaron una relación de amistad, pero hoy son muchas las razones por las que siguen siendo grandes amigas. La exmodelo y la estrella del pop han compartido grandes momentos juntas y se apoyan incondicionalmente en los hitos de la vida de cada una, y nos han hecho partícipes de ello en sus redes sociales. Un gran ejemplo es la ocasión en que Katy participó junto con Miranda en un Instagram Live en el que hablaron sobre su amistad, la maternidad y KORA Organics, la marca de cosméticos de Kerr. Y es que Perry es fan incondicional de la firma.

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron juntos entre los años 2010 y 2013. El actor de Hollywood empezó su romance con Katy Perry en 2016 y ahora tienen una hija en común, Daisy, de ahora 11 meses.

Síguele la pista

  • Lo último