Minivestido de cuero y leggings, la explosiva combinación de Chenoa sobre el escenario

Le queda que ni pintado a la cantante. 

Selfie de Chenoa en el que viste un minivestido negro de cuero que ha combinado con unos leggins tipo piratas

Selfie de Chenoa en el que viste un minivestido negro de cuero que ha combinado con unos leggins tipo piratas.

/ Instagram

A Chenoa el negro le sienta especialmente bien, y si es en prendas que explotan su vertiente más sensual, mejor que mejor. Ya lo vimos cuando celebró bailando haber superado la barrera de los 800 000 en Instagram, y nos lo ha vuelto a recordar ahora encima del escenario de la televisión gallega, donde se ha marcado un miniconcierto con varios cambios de looks.

Entre todos, nuestro favorito sin lugar a dudas es el total black que se ha marcado combinando un minivestido negro de cuero con unos leggins piratas y unos botines con tacón de aguja.

La artista de origen argentino ha compartido además la firma del vestido efecto cuero que luce, un diseño muy original que recuerda al corte de la gabardina, ya que incluye solapas y cierre cruzado con cinturón, si bien Chenoa le ha añadido uno distinto, con una hebilla extragrande dorada, distinto al que trae el propio vestido, que está rebajado un 40% en la tienda online de la marca Alektia Original, de 85,90 a 51,45 euros.

Para darle un toque si cabe más original al outfit, la artista, de la mano de su estilista, Verónica Miyun, ha pasado de las mallas de ciclista que tan tendencia son en la actualidad y ha combinado el minivestido con unos leggins por debajo de la rodilla, también en color negro.

Los mencionados botines bajos de tacón fino y un sujetador de encaje en fucsia que asomaba en algunos planos aprovechando el escote en uve del minivestido son los otros dos detalles que añaden sensualidad al conjunto, rematado con unos originales pendientes en forma de rayo de la marca Evika -uno dorado y el otro morado- que asoman debajo de su nuevo corte de pelo, la guinda a un look que es Chenoa en estado puro.

Síguele la pista

  • Lo último