Milena Smit elige transparencias y 'cut-out' en los premios Forqué

La actriz ha optado por un diseño de Ottolinger muy favorecedor

Milena Smit, con un vestido de Ottolinger
Milena Smit, con un vestido de Ottolinger

Desde que conocimos por primera vez a Milena Smit, gracias a su papel de coprotagonista en la última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, Madres paralelashemos fijado el radar en su inconfundible estilismo, tanto en las alfombras rojas como en otras presentaciones en el marco de la industria cinematográfica. La joven alicantina de 25 años sabe muy bien qué tipo de propuestas lucir y las elige con tanto gusto como originalidad.

Diseñadores como Givenchy y Cong Tri figuran entre sus favoritos y los ha llevado en diferentes ocasiones, como el Festival de Cine de Nueva York o los premios ICON. A pesar de que cada firma presenta diseños muy diferentes entre sí, la actriz elige sus estilismos en base a un color con el que sabe que siempre que apuesta, gana: el negro.

Símbolo del poder, la elegancia y la sensualidad, es un color versátil que permite jugar con el resto de colores de la paleta y que aporta luminosidad según los brillos de la prenda. Combina, también, tanto con el dorado como con el plateado, de modo que a la hora de elegir complementos no supone un obstáculo y permite elegir detalles que complementen el look de todo tipo.

A pesar de ser una buena pareja de cualquier color, es con el blanco con el que ofrece mayor sobriedad y configura el tándem perfecto para cualquier alfombra roja. Puede que esa haya sido la razón por la que Milena haya optado por ambos colores para sus apariciones en los premios Forqué. Mientras que en la pasada edición de estos galardones, que tuvo lugar en enero de 2021, eligió un look brocado de Paco Rabanne con plataformas de vértigo de Dominnico, esta vez ha optado por las transparencias y el cut-out.

Milena Smith en los Premios Forqué

Milena Smith con botas negras y vestido de la firma Ottolinger en los Premios Forqué.

/ Gtres

Obra del estilista Freddy Alonso (que ya ha trabajado con otras actrices como Greta Fernández, Blanca Suárez y Vicky Luengo), se trata de un vestido firmado por Ottolinger, con logos de la marca en color negro a lo largo y ancho de la prenda, así como detalles florales y estrellas. Presenta cuello perkins y varias aberturas, como en el pecho, el abdomen y en el hombro, así como manga murciélago al más puro estilo Morticia que la actriz ha sabido defender con mucho gusto.

Además de las inscripciones de Ottolinger sobre fondo blanco, esta pieza incluye varias tiras en color negro que dan una sensación de movimiento al conjunto. En la parte de atrás, destaca su gran abertura en la espalda, que llega a la altura de la cintura y convierte el vestido en objeto de sorpresas constantes. No obstante, quizá el plato fuerte se encuentra abajo del todo, esto es, en el calzado.

Se trata de unos botines negros de Givechy, con abertura frontal, puntera redonda y plataforma que se suman a su estilismo de corte gótico y que han convertido su propuesta en una de las más admiradas y comentadas de estos premios. Para rematar, joyas de Bulgari en color dorado y el habitual maquillaje de Milena, con el que potencia su mirada a base de eye liner y labios en color nude.

Síguele la pista

  • Lo último