Miguel Ángel Silvestre reaparece en público tras el fallecimiento de su padre

El actor continúa con su agenda laboral después de este duro golpe. 

Miguel Ángel Silvestre reaparece tras la muerte de su padre

Miguel Ángel Silvestre reaparece tras la muerte de su padre.

Este sábado se cumplen cuatro días desde que falleciera el padre de Miguel Ángel Silvestre, pero el actor ha sabido sobreponerse al dolor para volver a atender sus compromisos profesionales. Con gesto serio, unas visibles ojeras y un elegante traje gris ceniza, el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha vuelto a aparecer en público posando ante las cámaras esta mañana y rodeado de otros rostros famosos que no han dudado en mostrarle su apoyo.

Irina Shayk, Nieves Álvarez y Silvia Jato han sido las invitadas que le han acompañado en estos duros momentos personales durante el acto celebrado por la marca Porcelanosa en Castellón, aunque a través de las redes sociales han sido muchos los famosos, amigos, fans y compañeros de profesión que le han mandado mensajes de ánimo en los últimos días.

Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre en la inauguración del 'showroom' de Porcelanosa en Castellón

Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre en la inauguración del 'showroom' de Porcelanosa en Castellón. 

Durante la presentación, Miguel Ángel Silvestre ha charlado con el resto de los presentes e, incluso, las cámaras le han retratado mientras sonreía al hablar con la modelo rusa, lo que demuestra que poco a poco va superando este duro golpe.

Complicidad entre Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre

La complicidad entre Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre.

"Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él", explicaba el intérprete a través de su perfil de Instagram con una emotiva carta de despedida hacia su progenitor, que tras una larga enfermedad <strong>Miguel Ángel</strong> se encontraba en Méxicofalleció a los 65 años mientras Miguel Ángel se encontraba en México en plena promoción de su última película, 'La boda de mi mejor amigo'. Por ello, el actor tuvo que abandonar el país azteca y regresar a España antes de las Navidades, fechas en las que tenía previsto volver a casa para reunirse con su familia en Castellón, ciudad en la que nació.

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso", continúa el mensaje que compartió junto a una imagen de su infancia acompañado también de su hermana, la cual en estos días ha superado los 300.000 'likes' y cuyo número de comentarios no deja de aumentar desde que sus seguidores conocieron la trágica noticia.

"Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias papá", remataba su texto Miguel Ángel Silvestre.

Síguele la pista

  • Lo último