Michelle Jenner tiene el look de fiesta definitivo para estas Navidades

La actriz lo llevó para el estreno de su última película, 'Mi amor perdido'.

Michelle Jenner en el estreno de la película 'Mi amor perdido'

La actriz presentó su última película, 'Mi amor perdido', donde comparte protagonismo con Dani Rovira.

/ GJB

En lo que a looks acertados se refiere, Michelle Jenner siempre es una experta pero hoy nos ha demostrado que además se le dan de maravilla sus primeros estilismos premamá.

La actriz, que <strong>embarazo</strong>después de muchos rumores ha confirmado hoy mismo su embarazo, se ha dejado ver con estilismos totalmente diferentes en sus últimas apariciones públicas, pero con una única cosa en común: son una fuente de inspiración para nosotras. Desde un traje a rayas a un perfecto 'slip dress', Michelle sabe como jugar con las tendencias y acertar, de pleno.

Su última apuesta, la primera de su repertorio durante el embarazo, ha vuelto a dejarnos sin palabras. Para la 'premiere' de su última película, 'Mi amor perdido', la interprete ha optado por unmini vestido negro de manga corta, cuello alto, transparencias y lentejuelas en tono planteado. Impresionante.

Una elección que solo ha necesitado combinar con sandalias de tacón en color negro y una sencilla coleta. ¿El resultado? Un look de fiesta que todas las futuras mamás querrán copiar.

Y es que con las Navidades llamando a nuestra puerta, este tipo de estilismos se convierten en una gran inspiración para esos nueve meses en los que vestirse a veces resulta complicado. Un sencillo diseño que incluye las tendencias más demandadas estos últimos meses y con el que llevarte el protagonismo de estas fiestas no será un problema. Y es que el vestido negro siempre se convierte en un fiel aliado, podemos decir que es una de las prendas más recurrentes en nuestro fondo de armario.

En la alfombra roja, Michelle Jenner estuvo acompañada de sus compañeros, entre ellos Dani Rovira, el otro gran protagonista de la cinta y rostros destacados como Antonio Resines o Pablo Carbonell. Además numerosos 'celebrities' del panorama nacional tampoco faltaron a la cita para ver el estreno en exclusiva.

El 'film', que se estrenará el próximo 14 de diciembre, promete convertirse en la comedia romántica de estas Navidades.

El amor de película de Michelle Jenner y Dani Rovira en ''Miamor perdido''

La película ''Miamor perdido'' que protagonizan Michelle Jenner y Dani Rovira se estrenará el 14 de diciembre pero ya puedes ver antes este clip exclusivo del filme.

Síguele la pista

  • Lo último