Meryl Streep quiere que haya ‘Mamma Mia! 3’: «estoy dispuesta a cualquier cosa»

Los ‘fans’ de la saga están felices con la noticia pero, teniendo en cuenta la trama de la segunda entrega, ¿cómo va a volver la actriz?

Fotograma de la película 'Mamma Mia!'

Fotograma de la película 'Mamma Mia!'.

/ Sky Showtime

Si hay una película que despierta pasiones, esa es, sin ninguna duda, ‘Mamma Mia!’. Y es que, pese a que han pasado 15 años desde el estreno de la primera entrega, lo cierto es que sigue muy presente en el imaginario colectivo, quizás por ser uno de los musicales que más buen rollo transmiten a través de la gran pantalla. De hecho, existen, incluso, experiencias inmersivas dedicadas al ‘film’, como la que podemos disfrutar en Londres y que te sumerge de lleno en el espíritu de Donna & Co., al ritmo de canciones de Abba, por supuesto. Ahora, en medio de los rumores que apuntan a que podría haber una tercera parte, ha sido la propia Meryl Streep –que interpreta a Donna Sheridan– quien ha querido dejar clara su postura, en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Vogue: «Estoy dispuesta a todo», aunque después bromea señalando que tendrá que «pedir cita para una artroscopia de rodilla antes de grabar, pero si hay una idea que me emocione, estoy totalmente dispuesta».

Escena de la cinta 'Mamma mia', con Meryl Streep y Amanda Seyfried


/ Imbd

La pregunta ahora es, ¿cómo volverá el personaje de Streep? Y es que (Atención, ‘spoiler’) en ‘Mamma Mia! 2: Una y otra vez’, la trama nos cuenta que Donna ha fallecido de un cáncer. Al parecer la intérprete ha encontrado la solución perfecta y se la ha trasladado, incluso, a la productora, Judy Craymer: «Podría ser como en una de esas telenovelas donde Donna regresa y revela que en realidad fue su hermana gemela quien murió». Bromas a parte, lo cierto es que la tercera parte del musical parece que va a ser una realidad, al menos si hacemos caso a las declaraciones de la propia Craymer, en 2020, al diario Daily Mail: «Se suponía que tenía que seguir con eso y así fue durante unos meses. Pero luego me golpeó la niebla en forma de COVID. Creo que algún día habrá otra película, porque se supone que es una trilogía, ya ves. Sé que a Universal le gustaría que la hiciera». No hay duda de que a los ‘fans’ también, incluida Amanda Seyfreid, quien da vida a Sophie, la hija de Streep en la película: «Nadie está diciendo que no, pero nadie está diciendo que sí tampoco. Probablemente los que tienen el poder no pueden permitirse pagarnos», aseguró la actriz, que aclaró: «¿Haría 'Mamma Mia 3' gratis? Por supuesto que sí, pero no estamos en ese negocio. Lo que es justo es justo, y siento que una tercera película va a depender de algo tan estúpido como si Universal quiere pagar el dinero».

Síguele la pista

  • Lo último