El mensaje de amor de Alexis Ohanian a Serena Williams tras su romántica boda

El empresario le ha dedicado unas románticas palabras a la tenista tras una boda de ensueño. 

Serena Williams embarazada en la Gala MET

Serena Williams y Alexis Ohanian se han dado el "sí, quiero" por todo lo alto. La tenista y el cofundador de Reddit han pasado por el altar este fin de semana y ya hemos podido ver las primeras fotos del evento, al que no faltaron personalidades de la talla de Beyoncé, Kim Kardashian o Eva Longoria, así como Venus Williams, la hermana de la deportista.

La boda se ha celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans y Serena ha lucido tres vestidos diferentes a lo largo del día, el primero un diseño de Alexander McQueen y los dos últimos de Versace.

La pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr,la única hija de la tenista y el empresario, ha tenido un papel principal durante el enlace, ya que los recién casados no se han separado de ella ni un solo momento.

Pero el momento más romántico de la boda lo ha protagonizado el novio, que ha compartido una foto en Instagram con su primer beso como marido y mujer acompañado de unas preciosas palabras dedicadas a Serena Williams.

"Eres la más grande de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy tan emocionado de escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas... y toda mi vida ni siquiera me había dado cuenta, pero siempre he estado esperando este momento", comienza el empresario. "Y cada cosa que he hecho, todo de lo que estoy orgulloso en mi carrera profesional, y en mi vida, durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy. Y estoy tan agradecido, y estoy tan enamorado", concluye el mensaje de Alexis Ohanian con el que recordará para siempre uno de los días más importantes de su vida.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último