Melania Trump y su look en verde y de cuero en dos actos oficiales

La primera dama estadounidense vuelve a dar una lección de estilo con una gabardina cruzada.

Melania Trump lleva una gabardina de cuero verde

Melania Trump con una gabardina de cuero verde en la recepción del primer ministro checo y su esposa

/ Evan Vucci

Esta vez, Melania ha brillado con una gabardina de cuero que ya está agotada. El primer ministro checo, Andrej Babiš, ha visitado la Casa Blanca junto con su esposa y dejando a un lado la política, esta no ha sido más que una nueva oportunidad para que nos deleite con uno de sus impecables looks.Melania Trump nos deleite con uno de sus impecables looks.

Para recibir al mandatario checo, la exmodelo escogió una gabardina en color verde con cinturón ceñido a la cintura de Alexa Chung que combinó, como suele ser habitual en sus 'outfits', con unos salones de aguja de Christian Louboutin. Por su parte, Monika Babišová, esposa del presidente checo, apostó por un abrigo morado con cinturón en tonos morados y rosas con un vestido blanco.

Con ese mismo look, la primera dama estadounidense realizó su tercera visita oficial al Departamento de Estado para presenciar los Premios Internacionales a la Mujer Coraje, donde aseguró que el coraje es una de las cualidades que más se necesitan en la sociedad. Entre las diez galardonadas se encontraban activistas por los derechos humanos y por la igualdad de género. “Las mujeres que estamos honrando hoy son defensoras de los derechos humanos en algunas de las partes más peligrosas del mundo. Son modelos a seguir para la próxima generación”, dijo Melania.

Esta ha sido una de las pocas veces en las que Melania Trump ha apostado por el verde en un acto oficial. Solo antes en su <strong>Rania de Jordania</strong>encuentro con Rania de Jordania hace casi un año, la primera dama apostaba por un vestido verde de Hervé Pierre. A pesar de ello, Trump nos deja una vez más un look que solo ella sabe lucir a la perfección.

Síguele la pista

  • Lo último