Los mejores disfraces de los famosos en Halloween 2016

No solo Heidi Klum se esfuerza año tras año por sorprender con su disfraz. Otros como Beyoncé, Kylie Jenner o Taylor Swift también lo consiguen.

Beyoncé disfrazada de Barbie en Halloween 2016

Hay vida más allá del disfraz de Heidi Klum. Aunque ella es la indiscutible reina de Halloween, y nos ha dejado a todos boquiabiertos con su séquito de clones, otras famosas también han conseguido sacarnos un 'woowww' al ver sus disfraces. 

Taylor Swift reunió a su 'squad' una vez más para su fiesta de Halloween

 

 

Taylor le pidió prestado para la ocasión el traje de 'Deadpool' a Ryan Reynolds, (el actor es marido de su gran amiga Blake Lively). Gigi Hadid se transformó en 'girlscout'; Marta Hunt, tras mimetizarse con Michelle Pfeiffer, se convirtió en una herida jugadora de rugby; y Lily Donaldson se inspiró en la película 'Mars Attack' para su disfraz.

 

Otros que han vivido doblemente Halloween han sido los miembros de la familia Carter, Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy, que tras la fiesta del sábado, en la que se metieron en la piel de una banda de hip-hop, la noche del 31 se metieron en una caja, una caja de juguetes para ser la familia Barbie. 

 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último