Meadow Walker, protagonista de la nueva portada de Vogue Corea, confiesa haber cumplido un sueño

La hija de Paul Walker, que se ha casado recientemente, acaba de cumplir uno de sus sueños con un fantástico posado para la portada de Vogue Corea.

Meadow Walker

Meadow Walker

Meadow Walker puede presumir de haber alcanzado su primer hito en su carrera como modelo. La joven de 23 años hija del fallecido actor Paul Walker, no pudo evitar compartir en su perfil de Instagram la gran emoción que sentía al protagonizar su primera portada para Vogue.

Se trata de la última portada de la edición coreana, un número, para el que Walker ha posado con un espectacular vestido inspirado en las túnicas griegas acompañado por un glamuroso cinturón dorado. Según ha explicado, esta experiencia ha sido un "sueño hecho realidad".

"¡¡¡Mi primera portada de Vogue!!!", escribió Meadow bajo la imagen que publicó en su perfil de Instagram. "Muchas gracias al increíble equipo. Es un sueño hecho realidad".

Los fans de la joven y otras celebrities tardaron apenas unos segundos en llenar la sección de comentarios de mensajes de apoyo en los que aplaudían a la modelo y y la felicitaban por el gran logro.

Walker comenzó su carrera como modelo en 2017 y actualmente forma parte de la agencia de modelos DNA Models Management. Todo apunta a que la joven tiene ante sí una muy prometedora carrera. A pesar de su corta experiencia, Meadow ya ha colaborado con firmas como AnOther Magazine y Zara, y, para sorpresa de muchos, el mes pasado desfiló en la pasarela de presentación de la colección primavera/verano 2022 de Gyvenchy.

Hace apenas unas semanas, Walker contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan, un enlace marcado por la nostalgia en el que todos fuimos testigos de un momento único. Y es que fue Vin Diesel, compañero de reparto y gran amigo del padre de la modelo, quien la acompañó al altar. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban otros miembros de reparto de la saga 'Fast & Furious', como Jordana Brewster. Walker falleció en noviembre de 2013, cuando Meadow apenas tenía 15 años.

Tras el enlace, la recién casada no pudo evitar compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram lo emocionada que todavía estaba. "¡Estamos casados!", escribió Meadow bajo una serie de imágenes de la ceremonia. Según reveló la revista People, la boda tuvo lugar en la República Dominicana a principios de octubre.

Hace poco, Meadow compartió con sus seguidores que se había enfrentado a un problema de salud. La joven habría sido sometida hace alrededor de dos años a una operación para extirparle un tumor. "Hoy hace 2 años [de esta imagen]. He recorrido un camino muy largo. Adiós al tumor. Bendecida y agradecida", escribió la modelo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último