Mariah Carey y su vestido más arriesgado

La diva sigue fiel a sus looks ultra-sexies.

Mariah Carey: maxi blazer negro

La cantante con un maxi blazer negro sobre un vestido del mismo corte y cogido con un cinturón.

Mariah Carey, de 47 años nunca se ha distinguido por su recato, aunque bien es cierto que cuando empezó su carrera su estilo era mucho menos explosivo, los vaqueros de cintura alta acompañados de blazers y tops de colores sobrios eran una constante en su fondo de armario.

En los años 90, la carrera de Mariah estaba despegando y su carrera comenzó a cosechar sus primeros éxitos. Compartía su vida junto a Tommy Mottola, su primer marido, que en unas recientes declaraciones confesó su preocupación por los altibajos de Mariah Carey: "Mi único consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera"

Lo cierto es que la diva ha protagonizado en los últimos tiempos algunos momentos memorables con sus estilismos imposibles, sus descarados retoques en su cuenta de Instagram y algún escándalo en sus conciertos. 

Lejos quedan ya aquellos años en que cada canción que publicaba Mariah Carey se convertía inmediatamente en un hit. Encadenó tantos éxitos que desbancó a Elvis como el artista con más números uno en la lista Billboard. Pero su último trabajo ha sido el menos vendido de su carrera. Parece que la neoyorkina quiere seguir en el candelero sea como sea y ¿qué mejor que dando que hablar con sus looks?

Si quieres ver la última locura estilística de la cantante, echa un vistazo a nuestra galería:

 

Síguele la pista

  • Lo último