Mariah Carey cuenta que en el programa de Ellen Degeneres le hicieron beber champán para probar que no estaba embarazada

Mariah asegura que se sintió extremadamente incómoda y que le hubiera gustado que Ellen fuera más empática con ella.

Mariah Carey habla del día que se sintió incómoda en el programa de Ellen DeGeneres

Mariah Carey habla del día que se sintió incómoda en el programa de Ellen DeGeneres.

/ D.R

Parece que las cosas no se logran enderezar en la vida d<strong>Ellen DeGeneres.</strong>e Ellen DeGeneres.El escándalo sobre acoso y ambiente tóxico en su programa la pusieron en el ojo del huracán, tanto que tuvo que pedir perdón públicamente a sus trabajadores por "no haberse percatado de lo que estaba sucediendo". Y ahora ha venido Mariah Carey ha ponerle más salsa al escándalo.

Para entender el nuevo escándolo hay que volver el tiempo y ubicarnos en el año 2008. La cantante había asistido al programa de Elle DeGeneres y la presentadora y comediate le dijo que había rumores sobre un supuesto embarazo. Mariah un poco indispuesta le dijo que no quería hablar del tema, entonces Ellen sacó una botella de champán y le dijo que entonces brindaran.

Mariah se mostró notablemente incómoda y le dijo: "no me hagas esto por favor" y Ellen respondió:"Brindemos por tu no embarazo". Las risas del público no se hicieron esperar y la cantante entre risas fingió darle un sorbo mientras añadía que era muy pronto para ella para beber alcohol.

Doce años después, la cantante recordó este instante de su vida y reconoció que se sintió muy incómoda, ya que no estaba lista para contarle al mundo la noticia. "Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden", reveló a la revista Vulture. La cantante ya había contado en el 2010 que el embarazo que DeGeneres sacó a la luz no llegó a término, ya que tuvo un aborto espontáneo.

"No estaba lista para contarle a nadie porque ya había tenido un aborto previamente", recordó. "No quiero tirar a nadie debajo de un autobús, sobre todo a alguien que ya ha sido tirado en el pasado, pero sí puedo decir que no disfruté de ese momento", agregó, y también afirmó que le hubiese gustado que Ellen hubiese sido más empática.

Síguele la pista

  • Lo último