Nadia Ferreira de 23 años y mujer de Marc Anthony, embarazada

Es el primer hijo de la pareja, que decidió adelantar la fecha de su boda y ya no cogen su jet privado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

La boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreria, que tuvo lugar en Pérez Art Museum de Miami (PAMM), ante más 200 invitados entre familiares y amigos, muchos de ellos rostros conocidos del 'star system' como Salma Hayek, la familia Beckham o el cantante Maluma, fue un cuento de hadas. Flores, risas, lágrimas del novio, bailes virales y mucho amor inundaron la atmósfera. Y es que había muchas emociones a flor de piel, según la información que ha confirmado la cadena Univisión.

La modelo Nadia Ferreira está embarazada y este sería el primer hijo común de la pareja, y también de Ferreira, de tan solo 23 años. Marc Anthony, por su parte, ya tiene seis hijos, Ariana, Christian, Ryan y "Chase", y los jóvenes mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Jennifer López, que fueron los grandes ausentes del reciente enlace.

Los medios estadounidenses, quienes desvelaban la buena nueva tras el "sí quiero", y apuntan que la maternidad habría sido el motivo por el que la pareja habría decidido adelantar la boda, que en un primer momento no estaba programada para el mes de enero. El programa televisivo 'Siéntese quien pueda', de Univisión, señala que Ferreira podría estar de 4 meses y que la noticia habría sido una gran alegría para la pareja.

Cabe recordar que Anthony y Ferreira se comprometieron el pasado mes de mayo, tal y como la propia modelo paraguaya desveló a través de su perfil de Instagram con una imagen que dejaba ver el espectacular anillo de diamantes que había elegido el popular cantante, aunque sin desvelar más detalles.

Cauteloso con su vida privada, Marc Anthony ha evitado mostrar mucha información de la relación en redes sociales o en grandes citas ante las cámaras, por lo que parece imposible que recurra a ellas para confirmar (o desmentir, en caso de que no sea cierto) esta futura maternidad. Ferreira, por su parte, es más asidua a compartir en su perfil de Instagram -donde reúne más de 2,4 millones de seguidores- detalles de su relación con el intérprete de 'Valió la pena', ella misma compartía un breve vídeo e instantáneas del enlace hace apenas unas horas, pero sin desvelar ningún tipo de información. Al menos por ahora...

Aunque se conocen desde hace más de una década, la historia de Nadia Ferreira y Marc Anthony dio comienzo durante los primeros compases de este pasado 2022. No hay fecha exacta, pero lo cierto es que el noviazgo se hizo oficial el 8 de marzo, cuando vieron la luz las primeras imágenes del ahora matrimonio en una salida de pareja. La boda, por lo tanto, ha llegado menos de un año después, lo que aviva los rumores del embarazo como principal motivo.

La pareja ya no viaja en avión, según el instagram de la joven. El pasado fin de semana, concretamente durante la SúperBowl en la que Rihanna anunció su embarazo, Nadia compartía unas imágenes de su viaje en un exclusivo vagón de tren viendo la gran competición de fútbol americano.

El pasado 9 de febrero el cantante ofreció un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, y en primera fila estuvo, su inseparable esposa, Nadia Ferreira, quien disfrutó al ritmo del salsero.

Síguele la pista

  • Lo último