Malú regresa con energía y un mensaje para sus seguidores

¡Que el ritmo no pare! 

Malú, con nuevos proyectos

Malú, con nuevos proyectos. 

/ @_maluoficial_ Verificado

Cuatro meses después de haber dado a luz a una niña, Lucía, fruto de su relación con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Malú ha compartido con sus seguidores un mensaje lleno de buenas vibraciones.

Ya sabíamos que la cantante, tras tomarse un descanso, estaba de nuevo en activo con distintos proyectos. El pasado 11 de septiembre, Malú compartía una publicación en la que hablaba de "cosas nuevas que vamos haciendo" y, poco después, volvía a recordarnos que se encontraba preparando "lo que viene", aunque con calma y sin prisas porque quería "dar lo mejor". Eso sí, no ocultaba que tenía muchas ganas de ver ya a su público.

Este lunes, la confirmación de que muy pronto la veremos de nuevo llegaba con un mensaje encabezado por una foto de Malú sosteniendo un espejo con forma circular que recuerda a la de un vinilo . "Qué el ritmo no pare! Buenos días, mi gente, espero que tengáis una gran semana", ha escrito junto a la imagen que, por ahora, no revela ninguna pista sobre el contenido de su nuevo proyecto musical, pero donde se la ve radiante y maquillada, con los ojos ahumados y un ligero rubor rosa en los labios.

Por ahora, sabemos que su pareja, Albert Rivera, ha escuchado los temas y es un gran fan de ellos. Además de su nuevo trabajo, Malú lo compaginará con su trabajo en el nuevo talent-show de Antena 3 'Mask singer: adivina quién canta', en el que, junto a nombres como Javier Ambrossi, Javier Calvo, Vanesa Martín o José Mota, tendrá que averiguar qué personaje famoso está detrás de un disfraz mientras este canta (y cuyo formato, de origen surcoreano, llega a España tras haber arrasado en Estados Unidos).

Esto en lo que respecta a lo profesional. En cuanto a lo personal, Malú suele preferir guardar para ella su intimidad. Sin embargo, hace unas semanas pudimos averiguar, gracias a su pareja, que visitó el programa de Bertín Osborne, cómo surgió su relación: "Éramos amigos ya, nos conocíamos ya. Con ella nos conocimos como amigos. Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió que piensas "esto no puede pasar", pero cuando uno se enamora de alguien...".

Su noviazgo saltó a los medios en julio de 2019.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último