Macklemore y Tricia Davis acaban de tener a su tercer bebé, al que han dado una preciosa bienvenida

La pareja acaba de tener a su tercer hijo, al que han llamado Hugo, y le han dado la bienvenida con unas preciosas palabras.

Macklemore y Tricia Davis

Macklemore y Tricis Davis

Macklemore, cuyo nombre real es Ben Haggerty, y Tricia Davis acaban de ser padres por tercera vez. El pequeño, al que han llamado Hugo, nació hace seis semanas, aunque no ha sido hasta hoy cuando lo han anunciado en las redes sociales.

"Hace seis semanas a la sombra de la Luna de Buck, llegó a nuestras vidas este hermoso humano", escribió Davis en el post que ha publicado en su perfil de Instagram. En la imagen se la puede ver a ella sonriendo a la cámara mientras sostiene al pequeño Hugo sobre su pecho. "Llegó enraizado y tranquilo, sobre todo observando a los dos derviches [refiriéndose a sus dos hermanas] que se arremolinan a su alrededor... Bienvenido a casa Hugo. Ojalá acabes con la masculinidad distorsionada y despiertes lo divino", escribió Tricia. Davis y Haggerty también son padres de dos niñas, Colette Koala, de 3 años, y Sloane Ava Simone, de 6.

Hace unos meses, por el día de la madre en mayo, Macklemore quiso rendirle un homenaje a su esposa escribiéndole unas bonitas palabras a través de Instagram: "Te amo con todo. Crías a nuestros hijos con gracia, humildad, paciencia, curiosidad y humor. Eres dulce, pero firme", escribió. Y continuó: "Tu imaginación es infantil. Escuchas, enseñas y de, alguna manera, te mantienes equilibrada a través de todo. Eres un héroe para los tres. Y nos divertimos mucho. Feliz día de la madre, mi amor. Gracias por elegirnos".

El rapero de 38 ha hablado en alguna ocasión de cómo es la convivencia en su casa: "Mi casa a veces se siente como un estudio de ballet o como una representación en mi sala de estar de la película Frozen. Sloane se pone la canción y baila y quita todos los cojines del sofá y empieza a saltar y a dar saltos y volteretas" comentó en una ocasión en una entrevista con People.

El intérprete de 'Thrift Shop' aseguró estar convencido de que su hija primogénita demostró ser muy talentosa desde que era muy pequeña: "Está pintando todo el tiempo, haciendo ballet, cantando, bailando. Está empezando a rimar palabras un poco, así que ¿quién sabe a dónde va a llegar? Pero no hay presión. Es muy divertido poder ver a tu hijo descubrir el placer de crear y expresarse. Ver ese proceso ha sido una experiencia muy gratificante y satisfactoria".

Síguele la pista

  • Lo último