Melania Trump en el Congressional Ball. | Gtres

El vestido con capa de Melania Trump digno de Princesa Disney

Lo firma Reem Acra y es pura fantasía. 

Woman.es

El recurso de la capa es uno de los más utilizados por Melania Trump. Y no lo decimos solo por todas las veces que lo ha lucido a modo de abrigo como cuando hace unos días sorprendió con uno de Valentino en un llamativo tono amarillo, sino a las muchas ocasiones en las que lo ha convertido en parte fundamental de su look de fiesta. 

Los vestidos capa son su debilidad (no hay más que recordar cómo deslumbró en Londres el pasado verano con uno de color rojo) y así ha vuelto a demostrarlo en el tradicional baile del congreso celebrado en Washington. Allí, la Primera Dama de los Estados Unidos volvió a brillar con luz propia con una pieza aún más especial con la que parecía una auténtica princesa de cuento. 

La esposa de Donald Trump estaba radiante de impoluto blanco con una creación realizada en crêpe de seda de Reem Acra bordada con pequeños cristales en el borde que está valorada en más de 4 000 euros. 

Melania Trump con vestido blanco junto a Donald Trump con esmoquin. | Gtres

No es la primera vez que Melania recurre al diseñador libanés ni tampoco la que lo hace a un look en blanco para esta ocasión. De hecho, el año pasado fue una pieza de Celine en este mismo tono que, aunque nada tenía que ver con la escogida para la gala del 2019 por ser la de entonces ajustado y con cuello alto, pone de manifiesto por los vestidos de inspiración nupcial para esta cita prenavideña.