Cuando veas el vestido de Edurne dejarás de pensar que los escotes pronunciados no son para las bodas

Brilla en el enlace de unos amigos.

Edurne con vestido rosa en GOT Talent
Edurne con vestido rosa en GOT Talent / @edurnity

Inmersas como estamos en plena temporada de bodas, seguimos fichando ideas para nuestros próximos eventos. Las invitadas a los diferentes enlaces nos han demostrado que los looks tricolor funcionan, que el azul noche siempre es una buena idea cuando no sabes a qué recurrir o que incluso puedes saltarte el protocolo con éxito como hizo Victoria Beckham hace unos días.

Pero también que los escotes de vértigo no tienen por qué estar reñidos con este tipo de ceremonias si se sabe cómo lucirlos. Y en eso Edurne tien la clave porque precisamente ha sido eso lo que ha llevado al enlace de unos amigos celebrado en Toledo, al que ha acudido con su pareja, el futbolista David De Gea.

En realidad, la cantante no es la primera invitada a una boda esta temporada que demuestra que los escotes pronunciados sí pueden ser un acierto para acudir como invitada a este tipo de eventos, porque en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, María Cortés, la esposa del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, fue una de las más elegantes gracias a un vestido azul marino con escote en 'V' hasta el ombligo, muy similar precisamente al del diseño escogido por Edurne.

El diseño en cuestión, obra del diseñador español Alejandro de Miguel, es de un color especial, entre champagne y verde, largo -no dejaba ver el par de zapatos de Úrsula Mascaró que llevaba Edurne-; y ajustado a la cintura gracias a un cinturón del mismo tono rematado con un elegante broche.

Para rematar su look de invitada, la polifacética artista se ha decantado por una clutch brillante de Jimmy Choo y unos pendientes a los que dio cierto protagonismo al llevar su melena peinada por detrás de las orejas y con raya al medio.

Síguele la pista

  • Lo último