EL HORMIGUERO

Tamara Falcó demuestra (otra vez) su predilección por el negro

La colaboradora de El Hormiguero ha combinado esta prenda con unos salones con detalles dorados

Noelia Murillo

Cuando nos sentimos bien con una prenda, ya sea por su textura, por su forma, por el tejido con el que está confeccionada o, simplemente por su color, generalmente solemos apostar en las siguientes ocasiones por el mismo conjunto o un vestido bien parecido al anterior.

Si bien es cierto que el espectro de colores que tenemos disponibles es muy amplio e se diversifica conforme se van sucediendo las temporadas de la moda, hay una verdad intachable: los colores que combinan con todo siempre serán el blanco, al que generalmente recurrimos en verano, y el negro, para las épocas del año más frías.

-Tamara Falcó, sublime con la mejor americana con hombreras

-Tamara Falcó y su idilio con las blusas estampadas que nos maravilla

Tamara Falcó sabe bien hacia dónde hay que apuntar dependiendo de la época del año y, una vez más, ha apostado por un look en el que el negro ha sido el gran protagonista. Hace exactamente una semana, la marquesa de Griñón eligió también este color pero, al contrario que entonces, ha lucido una propuesta de vestido y salones que queremos estudiar al detalle.

Se trata de un vestido camisero firmado por Barei en imitación piel de maga larga y con botones hasta el cuello que la colaboradora ha querido llevar abierto para darle un toque menos formal. Con nudo en la cintura y falda midi, ofrece la posibilidad de crear un efecto de mayor altura y estiliza mucho la figura. El vestido tiene un precio de 250 euros pero, por el momento, no quedan existencias.

Aunque generalmente suele quedar bien en todo tipo de figuras, la altura de Tamara permite que este vestido tenga mayor presencia. No obstante la también concursante de MasterChef optó por unos salones con tacón de 10 centímetros que también le proporcionaban altura, de la firma Magrit.

Magrit

En concreto, eligió el modelo Alessandria, unos salones de punta fina fabricados en ante negro y adornados en la zona de la puntera con tiras 'specchio' dorado en contraste. Su precio es de 330 euros y está disponible en tres tallas, 37, 38 y 39. Para completar el estilismo, joyería de Tous, una de sus marcas preferidas.

El pasado jueves Tamara lució la que, probablemente, sea la mejor americana con hombreras que hemos visto este año, de Victoria. En realidad, toda su propuesta era de la firma de Vicky Martín Berrocal y estaba formada por un conjunto de chaqueta y pantalón. Con ella, demostró que las épocas navideñas que están a la vuelta de la esquina no solo están marcadas por el habitual color rojo y que es posible ofrecer una nueva forma de llevar los trajes de chaqueta.