Lady Gaga con el sombrero 'Joanne' | GTRES

El sombrero rosa de Lady Gaga que arrasa (y querrás tener este otoño)

Lady Gaga está cambiando, sí. Su nuevo álbum 'Joanne' está batiendo récords y su sombrero, también. 

Diana Matilla | Woman.es

Atrás quedaron los trajes de carne, los disfraces extravagantes y entrar a los eventos subida a un unicornio. La época de dudoso gusto de Lady Gaga parece que ha pasado y además de estar en el punto álgido de su carrera con su nuevo disco 'Joanne', el sombrero que aparece en la portada del álbum está cobrando el mismo protagonismo que la cantante. De estilo 'cowboy' y en color rosa, el diseño se ha convetido en muy poco tiempo en el accesorio que todo el mundo quiere tener. 

 

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga no se lo quita: lo utiliza para ir a conciertos, salir a la calle y en versiones totalmente diferentes, pero guardando la esencia del diseño. El sombrero sigue siendo el mismo y lo único que cambia es el detalle, de brillantes, con flores o con una sencilla cinta.

 

I could look out this window all night. But I have to be up early for Sukkiri! Going to sing.....🎶🎶🎶🎤???

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Este sombrero tiene todas las papeletas de ser el accesorio fetiche del otoño. Y la diseñadora es Gladys Tamez, que hace todas sus creaciones a mano en su tienda de Los Ángeles. El sombrero, al que en un principio se le llamó 'Marianne', ha cambiado su nombre por 'Joanne' -el mismo que el disco de Gaga- y ha disparado sus ventas. Por 680 dólares el accesorio puede ser tuyo en la página web.

 

The "Kennedy" 🎩✨ on babe @kendalljenner is now available online (link in bio) #GladysTamezMillinery #AWonderfulTimeCollection

Una foto publicada por gladys_tamez_millinery (@gladys_tamez_millinery) el

Gaga no es la única que se ha apuntado a la tendencia de los sombreros, Kendall Jenner también luce los diseños de Gladys, que se ha convertido en toda una clebridad desde que Lady Gaga decidió llevar a 'Joanne'  en la portada del nuevo disco. Parece que ya tenemos el sombrero de otoño y viene en colores pastel, concretamente en rosa chicle.

Si quieres copiar esta tendencia en una versión 'low-cost' te dejamos con una galería de inspiración para que decidas si apuntarte a esta moda, mucho más 'chic' que los filetes de carne con los que sorprendió la intérprete hace unos años. ¿Será este el principio de la transformación de Gaga? ¿O será como dice la canción una 'Perfect Illusion'? Solo el tiempo dirá.