Sienna Miller con vestido mini con transparencias de Gucci y medias de rejilla en un evento celebrado en Nueva York. | Gtres

Sienna Miller tiene claro de qué lado se pone ella en el debate sobre las medias en invierno: ¡a favor!

Ha lucido un diseño negro de rejilla bordado en un pase especial de 'American Woman'. 

Woman.es

Si en una alfombra roja aparece Sienna Miller hay que estar con los dos ojos pendiente de qué nos propone una de las celebrities más elegantes del mundo. Afortunadamente, porque siempre es un gusto disfrutar de sus looks para las amantes de la moda, últimamente se ha prodigado mucho en público, tanto en bodas, como en festivales de cine y también en estrenos o pases especiales, como ha sido el caso del último evento al que ha acudido, un pase especial de la película que protagoniza junto a Aaron Paul -'Breaking Bad'- y Christina Hendricks -'Mad Men'-, 'American Woman'.

Lo que más nos ha llamado la atención en este caso del look de la actriz de origen británico es un complemento, las medias. Hace apenas unas semanas nos preguntamos qué opinaban los expertos sobre este debate de estilo que es recurrente cada vez que llega el invierno: medias sí o medias no.

Pues bien, ya vemos que una de las it girls más influyentes del planeta tiene claro de qué lado se posiciona: a favor. Muy a favor, de hecho, porque el modelo que ha llevado es un elemento tan protagonista en el outfit como el minivestido. 

Sienna Miller con minivestido de Gucci, sandalias metalizadas y medias de rejilla bordadas en un pase especial de la película 'American Woman' en Nueva York. | Gtres

En concreto, Miller ha lucido un diseño muy llamativo, de rejilla, en color negro y con un bonito bordado del logo de la casa en el mismo color, lo que le aporta mucha presencia en un look tan sencillo como elegante, formado por un minivestido en color blanco roto de Gucci -firma a la que ya ha recurrido en otras ocasiones, sin ir más lejos hace unas semanas en la gala LACMA- con transparencias y estampado de brillos y unas sandalias de tacón metalizadas.

La artista ha rematado dicha combinación con un recogido muy natural, incluso de aspecto informal, y un espectacular abrigo maxi multicolor con estampado príncipe de gales con el que posó en la alfombra roja del evento junto a Anna Wintour, una de las caras conocidas que ha acudido a arroparla en este pase especial de su última película. 

Sienna Miller posa junto a Anna Wintour con un original abrigo maxi de cuadros con el que remató un look protagonizado por unas medias de rejilla en color negro. | Gtres

Una nueva forma la de Sienna Miller de entender la logomanía combinando dos piezas entre sí que sin duda es pura inspiración.